Parnaso septiembre 2019
 

Groupon llega a un acuerdo con Ticketmaster para vender entradas

Groupon llega a un acuerdo con Ticketmaster para vender entradas
Lunes, 17 de junio 2019

Gracias a este acuerdo, los 5,5 millones de usuarios de Groupon en España podrán acceder a todo tipo de eventos en más 50.000 recintos de todo el mundo: festivales, artes escénicas, deportes y parques temáticos, entre otros muchos.

Groupon y Ticketmaster han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual los clientes de Groupon pueden acceder al servicio de compra directa de entradas de la amplia gama de Ticketmaster.  De esta forma, eventos de venta en exclusiva en Ticketmaster están disponibles también en la plataforma de Groupon, como por ejemplo algunos de los festivales más importantes de nuestro país, como el Mad Cool o el FIB. También están disponibles eventos dirigidos a un público joven como el Share Festival, que contará con los nombres más destacados del panorama actual como C Tangana o Lola Índigo, o el 4ever Valencia Fest, que presenta su segunda edición tras el éxito del año pasado.

Esta colaboración forma parte de la estrategia de Groupon de sumar colaboradores que aporten un nuevo valor añadido a su marketplace con el fin de ofrecer a sus clientes todo aquello que busquen en un mismo espacio y sin tener que realizar interminables búsquedas en la red.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control