HELIXA, espacio para intercambiar conocimiento en el metaverso

HELIXA, espacio para intercambiar conocimiento en el metaverso
Viernes, 21 de enero 2022

IFEMA Madrid abre la Comunidad HELIXA, un ecosistema digital, colaborativo y de diálogo donde los profesionales de distintos sectores podrán orientar su transformación y evolución hacia nuevos modelos de actividad y de negocio en el metaverso.

La Comunidad HELIXA nace con el objetivo de convertirse en la mayor comunidad iberoamericana para el intercambio de conocimiento y negocio de los metaversos XR, VR, AR e IA. Se presenta, por tanto, como epicentro de actualidad e innovación, donde se desarrollarán foros, jornadas profesionales, masterclass, retos, presentaciones e iniciativas empresariales, conectando negocios, proyectos e ideas de España y Latinoamérica.

Entre los ámbitos que abordará e inspirará HELIXA están iniciativas y oportunidades para marcas; avatares, gemelos e identidad digital; regulación, privacidad, derechos y propiedad; economía digital y medios de pago; nuevas oportunidades de negocio en ecosistemas digitales; soluciones y plataformas tecnológicas; empleo y gestión de recursos; sostenibilidad; marketing, branding y notoriedad; consumo y shopping.

La Comunidad forma parte de HELIXA, un gran proyecto  que se presenta como una plataforma colaborativa de conocimiento e innovación que arranca coincidiendo con la celebración de FITUR y que se extenderá a lo largo de los seis primeros meses del 2022, para inspirar y acompañar al tejido empresarial en la transformación y evolución hacia los nuevos modelos de actividad y negocio que abren los metaversos. Este proyecto pivotará sobre tres ejes: la Comunidad HELIXA, el espacio multifuncional y experiencial HELIXA Experience Center, y el Summit, que se celebrará en el mes de junio de 2022.


Interact mayo 2022
 
Grupo Control