Helixa Summit, evento empresarial sobre economía meta-tecnológica

Helixa Summit, evento empresarial sobre economía meta-tecnológica
Viernes, 16 de septiembre 2022

IFEMA Madrid e IPG Mediabrands presentan Helixa Summit, el evento del año sobre la dimensión empresarial en la nueva economía meta-tecnológica. Contará con quince horas de inspiración, descubrimiento, conocimiento, networking y showroom para inspirar la nueva revolución empresarial, económica y social de los próximos años.

IFEMA Madrid e IPG Mediabrands, en colaboración con la Asociación de Realidad Extendida de España, Inmersiva XR, organizan los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre Helixa Summit, un congreso-acelerador que congregará a los mayores expertos del ámbito nacional e internacional, para compartir, debatir y analizar los cambios, retos y oportunidades a los que se enfrenta las empresas gracias a revolución de las nuevas tecnologías del entorno meta-económico.

Entornos y perspectivas meta-económicas, modelos de negocio y aplicaciones empresariales, inversiones y estructura de capital, modelos de activos digitales y rentabilidad, New Tech, 5.0 & CX, Mark&Ad Tech, XR/AR/VR, renacimiento del marketing y sus KPI, New Data & IA, Machine Learning, ciberseguridad, HR y cultura corporativa, modelos operativos, entre otros, serán los bloques temáticos que se abordarán durante los dos días del Helixa Summit.

Por su parte, IPG Mediabrands, grupo de agencias de medios especializado en comunicación y marketing, presentará y hará entrega del "I Estudio de Mercado del Metaverso en España", elaborado por Mediabrands Discovery, hub de exploración de tendencias de mercado de IPG Mediabrands, y Metabrands, su unidad experta a las realidades mixtas y extendidas.

Este macro-evento dispondrá también de un espacio showroom de degustaciones tecnológicas con las 22 compañías innovadoras, con el objetivo de dar visibilidad a soluciones novedosas de negocio y de generar oportunidades de activación empresarial, tanto para los congresistas ejecutivos del C-Level, como para proveedores de soluciones tecnológicas punteras.

Además del evento presencial, la plataforma Helixa LIVE Connect será el espacio que reunirá el mayor directorio empresarial de proveedores de la economía meta-tecnológica, y donde poder seguir de forma virtual el contenido del congreso. Para conocer todo lo que se va a ofrecer en el congreso, así como el detalle del programa de conferencias y actividades, accede a la página web del evento: https://www.ifema.es/helixa/summit.


Inspirational 2022
 
Grupo Control