Amazon Game Room
 

Ibai Llanos gasta 2.000 euros en dos horas en Milanuncios

Ibai Llanos gasta 2.000 euros en dos horas en Milanuncios
Miércoles, 18 de mayo 2022

Adevinta apuesta por la innovación y los contenidos digitales mediante la alianza con el equipo de eSports fundado por Ibai Llanos junto al futbolista y empresario Gerard Piqué. La idea es mostrar el potencial de la tecnología como herramienta para mejorar la vida de las personas.

Para celebrar sus 10 millones de suscriptores en Twitch, el streamer Ibai Llanos estuvo durante dos horas comprando productos de segunda mano en Milanuncios a sus seguidores. Y es que la marca le había regalado 2.000€ para que comprara en su app lo que él quisiera. La acción, desarrollada bajo el hashtag #CómprameloIbai, superó las 900.000 visualizaciones. Algunos de los productos que compró Ibai Llanos fueron un cuadro con el logotipo de KOI pintado, una carta del Kun Agüero, una camiseta del Real Madrid de 2011 firmada por jugadores, una Gameboy Advanced, cromos de la liga de 2008 a 2014 y una figura de cartón del propio Ibai .

Esta acción forma parte de un acuerdo de colaboración firmado por Adevinta Spain, propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, e Ibai Llanos. Asimismo, el club de eSports KOI, de Ibai Llanos y Gerard Piqué, firmará también un patrocinio exclusivo con la compañía.

Ambas partes unen fuerzas para mostrar el potencial de la tecnología como herramienta para mejorar la vida de las personas. Ibai Llanos es un referente en su uso y en generar experiencias en el ámbito digital, mientras que la misión de Adevinta Spain es fomentar un cambio positivo en el mundo a través de tecnología innovadora, otorgando una nueva oportunidad a quienes la están buscando y dando a las cosas una segunda vida. Este perfect match entre la compañía y el streamer tiene como objetivo poner de manifiesto los beneficios que la tecnología puede ofrecer a los más jóvenes de una manera entretenida, divertida y segura.

El mismo Ibai ha valorado así la colaboración: “Siempre es de agradecer el respaldo de partners y compañías que crean en nuestro proyecto y que lo haga un gigante como Adevinta, todavía nos hace sentir más orgullosos de lo que estamos logrando en el mundo de los eSports”. 

Desde principios de temporada KOI compite en la SúperLiga, la competición de eSports oficial de League of Legends más importante de España y una de las más potentes del mundo organizada por la LVP (Liga de Videojuegos Profesionales). Así pues, el logo de InfoJobs, el portal líder de empleo en España parte de Adevinta Spain, decorará la equipación de todos los jugadores. 

La alianza también prevé la presencia tanto de Ibai como de los jugadores del equipo en eventos corporativos de las marcas de Adevinta Spain que tendrán lugar a lo largo de 2022. Por ejemplo, tanto Fotocasa, como coches.net y Milanuncios también llevarán a cabo acciones de entretenimiento con Ibai y su equipo durante todo el año para conectar con el público joven y aportarles así valor.

Esta, sin embargo, no es la primera interacción de Ibai con Adevinta Spain. El streamer español ha apostado por InfoJobs para contratar a varios perfiles para su equipo: un especialista de Comunicación Audiovisual, un Partnership Manager y un creador de contenido para TikTok. “En Adevinta estamos entusiasmados de poder asociar nuestra compañía, líder en su sector, con un proyecto en el que la creatividad y la apuesta por lo digital son capitales. Estos son los valores que, junto a Ibai y su equipo, queremos transmitir a las nuevas generaciones”, afirma Román Campa, CEO de Adevinta Spain.


Grupo Control