Kahoot! adquiere Drops, app de juegos para aprender idiomas

Kahoot! adquiere Drops, app de juegos para aprender idiomas
Martes, 24 de noviembre 2020

Kahoot! anuncia la adquisición, por un valor empresarial de 31 millones de dólares, de Drops para expandir su plataforma educativa global al aprendizaje de idiomas.

Kahoot!, la plataforma global de aprendizaje, ha anunciado hoy la adquisición de Drops, una de las plataformas de idiomas de más rápido crecimiento en el mundo. "Las ofertas y el innovador modelo de aprendizaje de Drops encajan perfectamente con la misión de Kahoot! de aprender y enseñar a través de un enfoque simple y centrado en el juego. El aprendizaje de idiomas se convierte en la última adición a nuestra creciente oferta de aplicaciones educativas para estudiantes de todas las edades y con diferentes habilidades", comenta Eilert Hanoa, CEO de Kahoot!

La misión de Kahoot! es ofrecer la mejor manera de enseñar y aprender a través de una plataforma basada en el juego, la cual permite a todos los educadores, maestros, estudiantes y empleados desarrollar todo su potencial. 

El aprendizaje de idiomas se ha disparado debido a la globalización, así como, más recientemente, debido al auge del elearning a medida que las empresas y las escuelas se adaptan al aprendizaje a distancia. Como resultado, se espera que el tamaño del mercado global del aprendizaje de idiomas online alcance más de 8 mil millones de dólares para el año 2025. 

"En los últimos cinco años, todo el equipo de Drops ha trabajado para crear una nueva forma de aprender idiomas, pero esto solo es el comienzo", indica Daniel Farkas, cofundador y CEO de Drops. "Hemos presentado nuestro enfoque lúdico y dinámico para el aprendizaje de idiomas a millones de usuarios de todo el mundo. Kahoot! está haciendo lo mismo para todos los tipos de aprendizaje. Es un placer trabajar con una empresa con una misión tan similar y presentar la plataforma Drops a los estudiantes amantes de los juegos en todo el mundo". 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control