Coca Cola 2020Advertisement
 

La app Verse ya permite hacer transferencias a cuentas bancarias

La app Verse ya permite hacer transferencias a cuentas bancarias
Lunes, 24 de febrero 2020

Verse sigue adaptándose a los nuevos hábitos de los jóvenes con el lanzamiento de una nuevo servicio que permite transferir dinero de forma instántanea y gratuita, a cualquier hora del día o de la semana, a cuentas bancarias de toda la zona Euro.

Verse, la app para jóvenes que elimina la fricción de las transacciones financieras entre amigos y en comercios, lanza un nuevo servicio de transferencias inmediatas a todos los bancos de España y la zona Euro. De este modo, la compañía se convierte en la primera fintech europea con licencia de pagos que permite transferir dinero al instante, de forma gratuita y sin límite, a cualquier hora y en cualquier día de la semana, a todos los bancos de la zona Euro.

En palabras de Bernardo Hernández, CEO y fundador de Verse, a partir de hoy, “Verse da un paso transformador e histórico convirtiéndose en la única aplicación de consumer finance que ofrece depósitos instantáneos y gratuitos a cualquier banco de la zona Euro, sin necesidad de contar con ningún otro banco o intermediario. Este servicio de transferencias a bancos europeos suponía hasta ahora un coste para el cliente en tiempo y en comisiones. La Banca Española reaccionó de forma defensiva creando Bizum, que solo funciona en España y no para todos los bancos. Verse supera esta oferta incluyendo a todos los bancos de la zona euro, y haciendo los pagos fáciles y divertidos”.

Por su parte, Dave García, CTO de Verse, asegura que “el desarrollo de la tecnología por la que apuesta Verse permite que la gestión del dinero del día a día no tenga que depender de un banco ni de ningún intermediario. Comenzamos ahora con transferencias inmediatas, lanzaremos además nuestra propia tarjeta de débito digital first y otros productos igualmente innovadores”.


Grupo Control