La plataforma de podcasts iVoox se incorpora a AppGallery

La plataforma de podcasts iVoox se incorpora a AppGallery
Martes, 16 de febrero 2021

Con la incorporación de iVoox a Huawei AppGallery, los usuarios podrán acceder a más de un millón de podcasts, de los cuales más de 180.000 son en castellano.

AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, continúa ampliando su portfolio con la reciente incorporación de la plataforma de podcast y radio en español iVoox, que cuenta con una audiencia de más de 5 millones de usuarios únicos, supera los 60 millones de escuchas al mes y ofrece el mayor catálogo de podcasts en castellano y de podcasts exclusivos gratuitos -más de 180.000 podcasts en castellano y más de 1 millón de podcasts disponibles en 33 idiomas distintos.

Además de disfrutar del contenido cuando y donde quieran, incluso ofreciendo la posibilidad de descargar episodios y organizarlos en listas personalizadas, gracias a iVoox los usuarios de Huawei podrán entrar a formar parte de una gran comunidad de oyentes y podcasters a través del sistema de comentarios de la app. Además, la app cuenta con funcionalidades avanzadas que mejoran la experiencia como:

  • Crear listas inteligentes que se actualizan automáticamente tras publicarse contenido nuevo de un tema concreto.
  • Marcar y compartir momentos destacados de audio.
  • Obtener recomendaciones personalizadas en función de sus intereses y tiempo disponible mediante la funcionalidad “Sorpréndeme”.

AppGallery refuerza así su compromiso con su comunidad de usuarios en más de 170 países, apostando por el desarrollo y el avance de su ecosistema de servicios y aplicaciones e incorporando nuevas y populares opciones a su portfolio de apps de manera constante para garantizar una experiencia de calidad a los usuarios.


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control