Lengow Day 2019, gran evento europeo dedicado al e-commerce

Lengow Day 2019, gran evento europeo dedicado al e-commerce
Jueves, 29 de agosto 2019

Lengow anuncia la séptima edición del Lengow Day, que tendrá lugar el 1 de octubre 2019 en París. Este año el evento reunirá a los mayores marketplaces del mercado y canales de marketing dedicados al e-comerce.

Dedicado a marcas y distribuidores, el Lengow Day es un evento profesional para impregnarse de las nuevas tendencias e-commerce y reunirse con los mayores actores del ecosistema. Esta séptima edición, que se celebrará en París el próximo 1 de octubre, tiene como objetivo la reunión de retailers, marcas, marketplaces y canales de marketing a fin de proyectar el e- commerce de mañana.

Los marketplaces: el centro de atención del Lengow Day 2019

En 2021, un tercio de las ventas e-commerce en Francia procederán de los marketplaces; su importancia en la venta online no disminuye. Al igual que Apple o Nike, las mayores marcas se lanzan en este modelo y los gigantes Google y Facebook también invierten en sus plataformas Shopping Actions y Facebook Marketplace.

Al centro de estas tendencias y junto a sus recientes colaboraciones con Google, Joom, Bol o Fruugo, Lengow desea reunir los actores europeos que más cuentan en una feria única. Unos cuarenta marketplaces, redes sociales y canales de marketing atenderán la edición 2019 del Lengow Day. Para saber todo sobre los marketplaces, probar nuevas plataformas y desarrollarse a nivel internacional, el Lengow Day es un evento imprescindible.

Las últimas tendencias e-commerce

Durante todo el día los visitantes podrán asistir a unas conferencias exclusivas, ya que nuevamente este año, Lengow reunirá un panel de locutores excepcional. El año pasado, Facebook, Google, Alibaba, Renault Digital, IBM, Yandex y GlobaleGrow e-Commerce, entre otros, compartieron su conocimiento sobre el cliente, sus expectativas, su experiencia de compra, los nuevos canales de compra, etc.

Este año el programa del evento será más futurista con un enfoque especial en la evolución del modelo marketplace. Se tratará esta temática en una mesa redonda en la cual se hablará de su impacto sobre el ecosistema e-commerce y su transformación. Desde Estados Unidos hasta Europa, pasando por Asia, el desarrollo/progreso de los marketplaces será descifrado.

Para tener mayor información sobre el evento y reservar su entrada, puedes visitar la página oficial del evento.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control