LINDT España relanza su tienda online con productos exclusivos

LINDT España relanza su tienda online con productos exclusivos
Martes, 02 de marzo 2021

Con contenidos más amplios y atractivos, la nueva tienda online de LINDT cuenta con productos exclusivos y surtidos especiales para cada época del año, además de ofrecer a los consumidores la posibilidad de crear sus propias cajas de bombones personalizadas.

En un momento marcado por el auge del comercio electrónico y del consumo de productos de indulgencia - como el chocolate -, LINDT España ha renovado su tienda online para que los consumidores puedan adquirir sus productos de una forma mucho más ágil e intuitiva y sin necesidad de moverse de casa. La compañía ha adaptado también el diseño de su nueva tienda online al formato móvil para dar respuesta al aumento de las compras a través del smartphone.

El objetivo de la compañía es acercar la experiencia de compra de la tienda online a la ofrecida en sus boutiques físicas, buscando la excelencia a través de una atención enfocada a la experiencia premium y que cuida al máximo el detalle para satisfacer las necesidades del consumidor. “En los momentos más complicados de la pandemia, los consumidores recurrieron a los productos de indulgencia y, en especial, al chocolate como su compañero ideal a la hora de desconectar y de disfrutar de pequeños instantes de placer a un precio asequible. Con nuestra tienda online, queremos decirles a los amantes del chocolate que continuamos estando a su lado para seguir compartiendo con ellos los momentos más dulces”, aseguran desde el equipo de ecommerce de LINDT España.

Productos exclusivos y personalizados

Con un contenido mucho más amplio y atractivo, la nueva tienda online de LINDT España – disponible para península y Baleares – ofrece a los consumidores la posibilidad de deleitarse con los surtidos específicos de la compañía para cada época del año y crear sus propias cajas de bombones personalizadas

Además, más allá de las últimas novedades de la compañía, los auténticos amantes del chocolate pueden adquirir productos exclusivos que no están en los puntos de venta habituales, como los artículos para repostería de Lindt & Sprüngli. En esta sección, la compañía incluye referencias para cocinar dulces en casa, entre las que se encuentran el preparado para el postre Coulant, una amplia gama de chocolates a la taza, la crema de cacao y avellanas e incluso cucharas de chocolate perfectas para fundirse en el café, té o para consumirse como snacks.

La nueva tienda online de LINDT España contiene además información mucho más completa acerca de todos sus productos. Así, el consumidor puede conocer de manera más profunda las características de las más de 200 referencias que están actualmente a la venta y acceder a recomendaciones específicas para ocasiones especiales, maridajes e incluso sugerencias de recetas para crear aquellos postres que harán las delicias de los más chocolateros.

Espacio exclusivo para las empresas

La web de compra online de LINDT España incorpora también un espacio exclusivo para las empresas. Al acceder a la plataforma, éstas pueden registrarse creando su propia cuenta y así disfrutar de ventajas especiales en función del volumen de compra. “Creemos que es un espacio con mucho potencial. En un momento como el actual, en el que el contacto con empleados y clientes es muy limitado, enviarles un detalle dulce en forma de chocolate puede ser una buena oportunidad para demostrarles que nos acordamos de ellos y que estamos a su lado a pesar de la distancia”, explican desde el departamento de venta a empresas de LINDT España.

Un regalo para los amantes de Lindt

Las primeras 1.000 personas que hagan sus pedidos a través de la tienda online recibirán como regalo su icónica lata en forma de corazón con bombones Lindor.


Grupo Control