Llega el primer reality show sobre el "mundo startup"

Llega el primer reality show sobre el 'mundo startup'
Viernes, 16 de octubre 2020

Social WoW, startup nacida en cuarentena, va a retransmitir en directo su ronda de inversión con el fin de ayudar a otros emprendedores. La empresa está liderada por Ismael Teijón, quien contará durante 21 días los pasos que dan hasta conseguir la inyección de capital.

La startup creada durante la cuarentena Social WoW se plantea un nuevo reto: conseguir 300.000 euros de inversión en 21 días. Para ello, la agencia va a retransmitir cada paso que dan en su camino hasta conseguir cerrar la ronda de financiación con la intención de ayudar a otros emprendedores y transmitir ilusión y esperanza en un momento muy delicado para todos.

Detrás de esta iniciativa se encuentra Ismael Teijón, fundador de Demium Startups y Cupido Capital, que decidió crear Social WoW con la intención de ayudar a través del marketing y la digitalización a todas las pymes del país, aplicando todo lo aprendido después de crear 35 empresas. Lo hizo en pleno confinamiento, bajo el lema “Unicornio en Cuarentena” y consiguió tener un alcance de más de 14 millones de personas, sin invertir nada en publicidad.

Social WoW va a digitalizar más de 200 pueblos

Todo comenzó con un proyecto para digitalizar Fabero, un pueblecito del Bierzo, creando para ellos el “Amazon del pueblo”, una plataforma donde todos los comercios y servicios tienen presencia y generan nuevos ingresos por Internet. Tras este caso de éxito, los alcaldes de diferentes municipios se han puesto en contacto con la startup y están cerrando acuerdos para lanzar nuevas plataformas que ayuden a las pymes a superar esta difícil situación en más de 200 ayuntamientos. Además de crear un portal comercial del pueblo, Social WoW les ofrece soluciones como la digitalización del delivery (sistemas de entregas a domicilio) en entornos rurales, digitalización de cartas de restaurantes o promoción en redes sociales.

Además, la empresa está trabajando en su internacionalización en Latinoamérica, donde negocian una campaña para lanzar la plataforma en 50 ciudades. 


Grupo Control