Llega Slik, startup que mide la experiencia de los empleados

Llega Slik, startup que mide la experiencia de los empleados
Lunes, 22 de marzo 2021

La compañía nativa digital que mide, analiza y gestiona la experiencia del empleado en tiempo real espera crecer un 30% en nuestro país en 2021 y contratar entre 10 y 20 personas.

Slik, compañía nativa digital que mide, analiza y gestiona la experiencia del empleado en tiempo real, llega a España con el objetivo de transformar el sector de los Recursos Humanos en nuestro país. Fundada en 2018 y con presencia en doce países, Slik aterriza en España como mercado estratégico para su expansión por el resto de Europa.

Slik permite a las empresas obtener una foto evolutiva de las opiniones de los miembros de una organización. Su propuesta de valor se basa en ofrecer una solución flexible e integral, pues no solo provee el software, sino también el soporte y asesoramiento de sus profesionales en experiencia del empleado y People Analytics, lo que ayuda a las organizaciones a identificar los aspectos a mejorar de manera centralizada. Esta centralización de procesos permite al área de RR.HH detectar en tiempo real las oportunidades de mejora en cada oficina, departamento y equipo, así como empoderar a los líderes con planes de mejora.

Empresas como DHL, Hugo Boss, Tigo o Ecolab ya han apostado por Slik en diferentes partes del mundo para cambiar la manera de gestionar su talento. Asimismo, desde marzo de 2020, están trabajando junto a Maxxium España, distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su porfolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España (Larios, Brugal, DYC y Centenario). Este año han renovado su acuerdo para acompañarlos en la implementación de una estrategia centrada en la experiencia de sus empleados. 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control