Magnum apuesta por las gamers

Magnum apuesta por las gamers
Lunes, 09 de mayo 2022

Magnum se alía con Gaming House Media como nuevo partner oficial de Girls & Gaming. Se trata de un proyecto de branded content protagonizado por siete streamers que convivirán en un content hub, donde crearán contenido exclusivo que será retransmitido vía Twitch.

Magnum se convierte en partner oficial del proyecto Girls & Gaming, tras el acuerdo alcanzado con la compañía especializada en la industria de los eSports, Gaming House Media. Así, Magnum creará contenido de marca en el servicio de streaming Twitch, como red social principal del acuerdo. Con este acuerdo, realizado de la mano de Havas International y su aceleradora de contenidos transmedia Bridges_, Magnum, la marca quiere dar visibilidad a las mujeres gamers en la industria de los juegos electrónicos o videojuegos, contribuyendo a eliminar estereotipos de género en el mundo gamer.

Para ello, Magnum, Bridges_HavasInternational y Gaming House Media han seleccionado un total de siete creadoras de contenido que convivirán durante nueve meses en una misma casa, desde donde generarán contenido exclusivo a través del canal Twitch. Mediante las retransmisiones, Magnum quiere invitar a todos los y las gamers a disfrutar de su gran pasión, siendo fieles a ellos mismos y sin renunciar al placer de los emblemáticos helados. Las siete streamers seleccionadas para esta iniciativa pionera y que convivirán en el content hub son: Gemita, Mayichi, Paracetamor, Nia, Lazypopas, Zeling y Gonsabella. Todas juntas acumulan varios millones de seguidores en sus respectivos canales de Twitch. 

“Desde Magnum estamos comprometidos con todas aquellas experiencias que se guíen por la pasión y el disfrute, y esta nueva iniciativa nos parece que reúne todos estos elementos y que, además, ayuda a romper estereotipos=. Todo esto sucederá en un entorno 100% digital e interactivo, elementos clave en esta nueva realidad disruptiva que estamos viviendo y que nos ayudan a conectar con las generaciones más jóvenes”, explica Almudena Moreno, Brand Manager de Magnum en España.

“Para nosotros el territorio del gaming trasciende su propia definición como territorio y se convierte en cultura. Nuestro objetivo desde Bridges_HavasInternational es que las marcas conecten con su audiencia. Por ese motivo, aventuras como las de G&G no sólo brindan una oportunidad única. Ofrecen la posibilidad de integrarnos en la cultura y el día a día de una generación Twitch. Una audiencia que convive con sus ídolos en formatos que sólo pueden darse en una plataforma tan única y versátil”, comenta Abel Delgado, Entertainment & Transmedia Producer en Bridges_ (Aceleradora de Contenido Transmedia) de Havas Media Internacional.

"Trabajar con una marca de la que somos todos tan fans como Magnum hace que todo sea más especial. Estamos felices de poder ayudar a la marca en un entorno tan diferente como el del gaming y creemos que asociarse a nuestras creadoras de contenido es un valor seguro para que su mensaje llegue a las nuevas audiencias de una forma orgánica y divertida", apunta Carlos García Acevedo, CEO Gaming House Media.

Para anunciar la bienvenida de Magnum, propiedad de Unilever, como partner oficial del content hub, se ha preparado, de la mano de Gaming House Media y Bridges_HavasInternational, un vídeo de presentación que se publicará en futuras semana en los perfiles de las anfitrionas, tanto en Twitter como en Instagram. Con este proyecto, se da continuidad a la apuesta continuada de Magnum por la comunicación digital.


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