Amazon Gym
 

Making Science lanza el marketplace Ventis en España

Making Science lanza el marketplace Ventis en España
Viernes, 05 de noviembre 2021

La plataforma de comercio electrónico de origen italiano Ventis ya está totalmente disponible en nuestro país tanto para pymes como para consumidores, tras su compra por Making Science a principios de 2021.

Making Science acaba de lanzar en España Ventis, la plataforma de comercio electrónico y fidelización líder en productos italianos que ofrece productos relacionados con moda, alimentación gourmet y decoración. Ventis fue adquirido por Making Science el pasado mes de abril por un valor de 9,5 millones de euros y ahora ya está a disposición tanto de las PYMES como de los compradores españoles. En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science: “Se trata de un nuevo hito para nuestra compañía, que beneficiará a los consumidores españoles al contar con un ecommerce con productos de alta calidad a precios competitivos, y también facilitará que las PYMES hagan crecer sus negocios fuera de las fronteras del país”.

Para celebrar el lanzamiento y dar a conocer el ecommerce Ventis en España, el polifacético Mario Vaquerizo ejerce como embajador de la marca en España y protagoniza desde el 4 de noviembre una campaña de promoción en televisión y en medios digitales.

¿Qué marcas y productos podemos encontrar en Ventis?

Reconocidas marcas de moda italianas como Diesel, Armani, Roberto Cavalli y Moschino ofrecen sus prendas y artículos a través de Ventis a clientes españoles, además de otras marcas muy populares en Italia que se abren paso en España gracias a la plataforma.

Por otro lado, Ventis también es la plataforma ideal para comprar productos gourmet italianos, como por ejemplo los vinos. En la sección “Gourmet” podemos encontrar una gran variedad de productos gastronómicos y enológicos como vinos, aceites, licores, pastas y postres.

Ventis, la plataforma de internacionalización para las PYMES españolas

Gracias a la llegada de Ventis a España, se espera que nuevas marcas españolas comiencen a ofrecer también sus productos a través de esta plataforma. Según José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science: “Con este marketplace, Making Science estará presente en una parte clave de la cadena de valor y podremos ofrecer a las marcas españolas la oportunidad de exportar sus productos al mercado internacional a través de Ventis”.

A lo largo de los cinco años de trayectoria de Ventis, la plataforma ha logrado que cientos de empresas italianas se den a conocer más allá del país transalpino. De esta forma, el marketplace no sólo ayuda a las personas a comprar de forma más sencilla y cómoda, sino que también ofrece a las marcas un trampolín para hacer crecer sus negocios fuera de sus fronteras.


Grupo Control