Making Science, reconocida como mejor agencia independiente

Making Science, reconocida como mejor agencia independiente
Martes, 19 de enero 2021

El liderazgo y el crecimiento de Making Science hacen que los profesionales del sector la sitúen en el puesto sexto como Agencia del Año y primero como Agencia Independiente, 14 puestos por encima de su calificación de 2018.

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en ecommerce y transformación digital, ha sido reconocida por el informe de Agency Scope 2020/2021 como mejor agencia independiente en el ranking de percepción de SCOPEN por su creatividad, capacidad digital, calidad del servicio, equipo de profesionales y planificación estratégica. “Este reconocimiento es el resultado de nuestro esfuerzo por convertirnos en un partner capaz de proporcionar soluciones integrales en el ámbito digital a nuestros clientes”, comentaba José Antonio Martínez Aguilar.

Dentro de los diferentes reconocimientos destaca principalmente el índice de satisfacción de los clientes de la consultora. El informe coloca a la consultora entre las diez agencias con clientes más satisfechos, debido al expertise de sus profesionales en ámbitos como data e innovación.  

En la categoría de agencia del año, elegida por los profesionales del sector, Making Science mejora 14 puestos hasta la sexta posición y primera agencia independiente, siendo la agencia que más crece, especialmente por su capacidad en data e innovación, relación calidad/precio de sus servicios, su buen equipo de profesionales y la calidad de sus herramientas reconocidos en el informe.

Buenos resultados en un momento clave de expansión

La mejora de resultados de Making Science en esta calificación se enmarca en el contexto de crecimiento internacional de la consultora a lo largo de los dos últimos años. Making Science está actualmente presente en España, México, Portugal, Francia e Italia, y se incorporó en 2020 al Mercado Alternativo Bursátil español y al mercado alternativo Euronext Growth París para desarrollar su crecimiento internacional y potenciar su imagen de marca y solvencia ante la comunidad inversora, clientes y proveedores.

Este ranking demuestra un año más la capacidad de liderazgo en la compañía, transmitiendo siempre cercanía, involucración y preocupación por las necesidades de sus clientes. De igual manera, el talento del equipo que conforma la consultora ha resultado clave para demostrar conocimiento y aportación de valor en un contexto en el que los anunciantes reclaman cada vez más competencias en innovación para responder a las necesidades del mercado. 


Grupo Control