Nace Across The Shopper para optimizar el "punto de compra"

Nace Across The Shopper para optimizar el 'punto de compra'
Martes, 13 de septiembre 2022

La nueva consultora especializada en análisis y estrategia en la detección de oportunidades para ganar en el "punto de compra" cuenta con tres áreas de servicio -investigación, consultoría y formación- y presta servicios desde sus oficinas en Barcelona y Vitoria - Gasteiz.

Gran parte de las decisiones a la hora de adquirir un producto se toman en el punto de venta o, como insisten en llamarlo desde Across The Shopper, en el “punto de compra”, término que ubica directamente al comprador en el centro de la estrategia. De hecho, Kantar ha evaluado que alrededor de un 70% de las decisiones de gran consumo se modifican en tienda, bien por compras planificadas que no llegan a término o por la adquisición de productos no previstos inicialmente. Es, en ese momento, cuando peligran todos los esfuerzos de trabajo y dinero invertidos en hacer que nuestra marca sea considerada como la opción final.

Con esa relevancia en las decisiones de compra, parece lógico dedicar más esfuerzos a analizar los estímulos y motivaciones que influyen en el shopper, así como a la búsqueda de oportunidades que hagan a las marcas más competitivas en ese momento. Bajo este contexto, y teniendo en cuenta la situación actual con respecto a las dinámicas de los consumidores y a las dificultades e incertidumbres del mercado, nace Across The Shopper, liderada por Xavier Cros y Jesús Alonso, quienes durante las próximas semanas desvelarán las claves para ganar en el “punto de Compra” gracias a su metodología "The Perfect Store Pyramid". Y lo harán en cuatro sesiones online gratuitas que tendrán lugar a partir del próximo 20 de septiembre. 


Grupo Control