Nace ALL4DIGITAL, solución europea para eventos internacionales

Nace ALL4DIGITAL, solución europea para eventos internacionales
Martes, 02 de marzo 2021

Nanook, IEM, Colada y HiPulse Events aúnan fuerzas para crear una plataforma con el fin de desarrollar de eventos 360º de manera internacional, ofreciendo cada una sus recursos, experiencia y equipo humano.

Aunque la vacuna contra la Covid-19 se está aplicando de forma paulatina en el continente europeo, esto no significa que el mundo de los eventos vuelva a la normalidad que todos conocíamos antes de la pandemia. Por esta razón surge ALL4DIGITAL, el nuevo servicio de Nanook, junto con IEM (International Event Management), Colada y HiPulse Event, para ofrecer eventos 360º de manera internacional.

ALL4DIGITAL busca ofrecer todos los servicios de sus empresas colaboradoras para garantizar la ejecución y el éxito de los futuros eventos digitales o híbridos internacionales. Las cuatro empresas colaboradoras son especialistas en sectores como los eventos, marketing de producto, comunicación on y off, tecnología, sector MICE, DATA, redes sociales o marketing digital, cada una aportando sus distintos puntos de vistas y experiencias para conseguir realizar un evento de calidad óptima en esta nueva era.

ALL4DIGITAL garantiza la realización de un evento 360º desde el planteamiento creativo y la elaboración de un concepto atractivo para el cliente, hasta la configuración digital y el soporte tecnológico, pasando por la búsqueda de moderadores, así como el análisis, la planificación y la gestión del evento en general. 

Desde ALL4DIGITAL afirman que "siempre buscaremos reinventarnos apostando por la innovación, la creatividad, el medio ambiente y el equipo humano. Estos son nuestros cuatro pilares. No sabemos aún cómo acabará este 2021 pero sí, somos conscientes de todos nuestras capacidades y recursos".


PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control