Nace Arcwide para impulsar la transformación digital

Nace Arcwide para impulsar la transformación digital
Martes, 15 de marzo 2022

La joint venture entre BearingPoint e IFS, Arcwide, reúne los servicios comerciales y profesionales, la tecnología en la nube de IFS y la innovación en una propuesta única de transformación comercial para ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital.

BearingPoint e IFS anuncian la creación de Arcwide como empresa conjunta para impulsar la transformación digital de sus clientes. La nueva entidad formada a partir de este acuerdo de colaboración proporcionará servicios tecnológicos y profesionales de implantación de IFS Cloud a líderes empresariales de todos los sectores a nivel europeo. 

Arcwide ayudará, además, a resolver desafíos comerciales complejos para los responsables de la toma de decisiones y crecimiento de las compañías. Su oferta de servicios incluirá desde la evaluación, hasta el alcance e implementación, así como los servicios gestionados y asociados con la transformación empresarial, como la formación y la gestión del cambio.

Ambas compañías cuentan con una sólida base de clientes y proyectos en común de importantes dimensiones dese hace más de cinco años. Philippe Chaniot, CEO de Arcwide, afirma: “Poder liderar una compañía como Arcwide donde tenemos una visión muy clara de nuestros objetivos y la combinación con un partner como IFS con expertise en la tecnología, industria, clientes, es una oportunidad única. Desde Arcwide queremos ofrecer una experiencia unificada durante todo el ciclo de vida del cliente con IFS Cloud, generando confianza a lo largo del tiempo y asegurando la continuidad y la creación de valor con cada lanzamiento".

Por su parte, Kiumars Hamidian, socio gerente de BearingPoint, señala: “A través de este lanzamiento queremos restablecer la expectativa de lo que es el valor comercial y consolidar la visión que tenemos para la transformación comercial habilitada por la tecnología".


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control