Nace INUSUAL Pro, plataforma para profesionales del cambio

Nace INUSUAL Pro, plataforma para profesionales del cambio
Miércoles, 22 de septiembre 2021

La empresa de training y coaching especializado en el lado humano de la innovación INUSUAL presenta un marketplace premium donde los profesionales del cambio y sus clientes potenciales pueden encontrarse para llevar a cabo sus proyectos.

INUSUAL, empresa de training y coaching especializada en liderazgo e innovación, presenta INUSUAL Pro, marketplace premium que ofrece un punto de encuentro entre profesionales del cambio, personas y organizaciones que buscan llevar su proyecto al siguiente nivel.

La plataforma, que ya está operativa, funciona como conector de calidad entre los expertos en desarrollo profesional de alto nivel y aquellos que buscan adaptar sus capacidades al mercado actual. “La pandemia ha provocado que las compañías tengan que redefinir o adaptar sus estrategias de negocio. Un análisis realizado por Spring Professional sobre el impacto de la pandemia en las competencias profesionales (2020) concluye que los altos cargos requerirán de mejores habilidades en campos como el liderazgo o la inteligencia emocional. Además, los empleados deberán contar con aptitudes como la flexibilidad o la organización del tiempo. Por ese motivo, son muchos los profesionales que a día de hoy necesitan guías y mentores de desarrollo que le ayuden a alcanzar las nuevas competencias”, detalla Pere Rosales, CEO y fundador de INUSUAL. 

Este marketplace premium nace como resultado de la experiencia de INUSUAL, una plataforma de desarrollo profesional y organizacional que cuenta con más de 20 años de experiencia y sedes en Boston y Barcelona. INUSUAL Pro ayudará a los profesionales a obtener mejores resultados y les proporcionará la oportunidad de llegar a más y mejores clientes, mientras que para los clientes significará un ahorro de tiempo y de riesgo en caso de equivocarse con una mala elección del experto. Es decir, se trata de un espacio donde la oferta y la demanda previamente cualificada, se encuentran de forma segura en un clima de confianza mutua

Pere Rosales, fundador & CEO de INUSUAL, detalla: "Estamos muy orgullosos de poder anunciar la puesta en marcha de la primera plataforma para profesionales del cambio en España, tal y como ya existe en otros mercados más avanzados. Después de una larga experiencia con INUSUAL como empresa de servicios globales de desarrollo profesional y organizacional, descubrimos que el sector en España estaba muy desestructurado y que hacía falta un punto de encuentro cualificado entre profesionales y clientes premium, o bien compañías que quieren llevar sus proyectos al siguiente nivel. Además, contamos con un equipo cuidadosamente seleccionado para ofrecer siempre los mejores servicios". 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control