Tienda online de electrodomésticos sin intermediarios

Tienda online de electrodomésticos sin intermediarios
Miércoles, 23 de marzo 2022

La tienda online de electrodomésticos Olson elimina al intermediario y entrega en puerta directamente de fábrica, reduciendo gastos y garantizando calidad en la entrega e instalación de primera mano.

En un momento en el que el precio de la luz está cada día más caro, nace en España Olson, la tienda online de electrodomésticos sin intermediarios que apuesta por el ahorro energético, la calidad y los precios ajustados. Olson nace de la mano de tres amigos y compañeros con más de quince años de experiencia en las principales empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de electrodomésticos para el hogar. 

Olson ha diseñado una línea de productos que se divide en tres vertientes: lavadoras, frigoríficos y lavavajillas. En el apartado de lavadoras, ofrece dos modelos: Andrómeda (8Kg) y Casiopea (10Kg), ambos basados en un motor Inverter BLDC. Para diseñar esta línea, Olson ha tenido muy en cuenta la eficiencia energética, por lo que las lavadoras cuentan con una etiqueta B, lo que ayudará al comprador a ahorrar en el largo plazo, además de ayudar al medio ambiente. 

Los tres productos que componen la línea de frigoríficos de Olson cuentan con la tecnología No Frost Metal Cooling y con un acabado en acero inoxidable (INOX). Con diseños centrados en la optimización del espacio, los frigoríficos cuentan con capacidades de 338, 378 y 532 litros, lo cual no afecta a su eficiencia energética ya que dos de los modelos (Estella y Polaris) cuentan con la etiqueta E, y el tercero (Vela) con la etiqueta F. 

Por último, el lavavajillas Acuario de Olson con capacidad para 13 servicios reúne efectividad, rapidez y usabilidad en un producto con la etiqueta energética D. Tiene 6 funciones que garantizan una limpieza perfecta y ofrecen opciones como el secado adicional o el programa ECO para reducir aún más el consumo.

Para poder ofrecer productos de la misma calidad que las marcas más asentadas por precios más asequibles, Olson elimina al intermediario y entrega en la puerta del comprador el electrodoméstico directamente de fábrica, reduciendo gastos y gestiones innecesarias, además de garantizar la calidad de la entrega e instalación de primera mano. 


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control