Nueva pop-up store de SHEIN en Madrid: más grande y duradera

Nueva pop-up store de SHEIN en Madrid: más grande y duradera
Martes, 23 de abril 2024

La nueva tienda efímera de SHEIN contará con 900 m2 y abrirá desde el 27 de abril hasta el 5 de mayo en el céntrico ABC de Serrano de Madrid.

SHEIN, el minorista electrónico global de moda y estilo de vida, traspasa de nuevo el universo online para conectar una vez más con sus consumidores con la apertura de su nueva pop-up store en Madrid. Será no sólo en la tienda más grande hasta la fecha sino también en la de mayor duración. Con una ubicación privilegiada en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, contará con un enorme espacio de 900m2 y abrirá sus puertas desde el 27 de abril hasta el 5 de mayo, y en horario de 11.00h a 21.00h.

En esta primera pop-up de 2024 en España, SHEIN repite su exitosa fórmula añadiendo nuevos ingredientes que garantizan, como en cada edición, sorprender a los visitantes con una experiencia de compra única a través de su oferta y actividades. La última pop-up de SHEIN que tuvo lugar en Madrid fue en 2022.

La nueva pop-up store de SHEIN, que estará ubicada en el centro comercial ABC Serrano, contará con sus categorías habituales: moda de mujer, hombre, curvy e infantil, accesorios, calzado, productos de belleza SHEGLAM, joyas y productos para el hogar. Además, en esta edición, incluirá por primera vez accesorios para coche y juguetes.


Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control