Nueva tecnología para diseñar programas de recompensas

Nueva tecnología para diseñar programas de recompensas
Viernes, 05 de noviembre 2021

Triple lanza su tecnología pionera en España para diseñar programas de recompensas automáticas con la vocación de revolucionar el modelo de programas de fidelización y captación existentes en el mercado.

Triple, startup española con sede en Londres, anuncia que ha desarrollado su propia tecnología que permite diseñar programas de recompensas y fidelización para aplicaciones bancarias y comercios. El banco digital WiZink con presencia en España y también Portugal, ya ha apostado por su tecnología innovadora para desarrollar su propio programa de cashback para sus clientes.

Triple permite a los comerciantes definir las campañas de recompensas, su presupuesto, costes, volumen descuentos y duración, entre otras variables. Y a los bancos les ofrece una herramienta de valor con la que pueden identificar y hacer el matching de cashback con los retailers. Cabe señalar que el programa de reward de Triple está totalmente integrado dentro de las aplicaciones bancarias, lo que significa que los clientes no necesitan ningún enlace ni cupón para acceder a las recompensas.

“Detectamos una oportunidad de innovación al ver cómo los comercios invertían cada vez más en programas para premiar a sus clientes, pero la recurrencia de estos no crecía. La necesidad de gestionar cada programa de recompensas por separado, en muchos casos, acababa desincentivando al consumidor”, explica Mario Navarro, Cofundador de Triple. “Y encontramos una solución tecnológica innovadora de alcance agregado que unifica, en una misma experiencia, programas de rewards de todo tipo de comercios, tanto online como offline, siendo los primeros en ofrecer esta solución tecnológica en España”.

Con su lanzamiento en España Triple procesará varios millones de transacciones al mes para final de año, teniendo en cuenta que ya posee decenas de marcas adheridas a su plataforma, entre ellas de los sectores de la restauración, moda, ecommerce, salud y belleza.


Grupo Control