Amazon Bedroom
 

Nuevas capacidades de tecnología publicitaria en Amazon Ads

Nuevas capacidades de tecnología publicitaria en Amazon Ads
Jueves, 27 de octubre 2022

Las nuevas capacidades de tecnología publicitaria de Amazon Ads están pensadas para impulsar una mayor eficiencia y optimización de las campañas de los anunciantes, tanto grandes como pequeños. Además, se han presentado soluciones que ayudan a los anunciantes a moverse antes, optimizando en el momento funciones e incrementando la eficiencia en el gasto publicitario.

En su conferencia unBoxed 2022, Amazon Ads presentó nuevas funciones y capacidades que brindan a los anunciantes más oportunidades para la publicidad de marca, más control sobre cómo administran sus campañas y acceso a nuevas campañas basadas en el optimizar conocimientos para ayudarlos a moverse más rápido y obtener mejores resultados antes. Dentro de las soluciones destacan: 

Amazon Marketing Cloud

Las marcas y las agencias siguen encontrando un uso cada vez mayor en AMC, y la cantidad de clientes activos de AMC se multiplicó por cuatro en el último año. Basándose en los comentarios directos de estos clientes, Amazon Ads se ha centrado en desarrollar capacidades de AMC en cuatro áreas: 

  • Signal Coverage (Cobertura de señal): la unión de Sponsored Display y eventos de suscripción digital ofrece a los anunciantes una mayor visibilidad del impacto total e incremental de los diferentes formatos de Amazon Ads, una atribución de medios cruzados más completa y una comprensión más profunda del viaje del cliente. A través de una integración con Sizmek Ad Suite (beta), los anunciantes pueden crear consultas para analizar la eficacia de las ofertas, la atribución entre editores y el alcance total. Las señales de Sponsored Brands se agregarán a principios de 2023.
  • Ease of use (Facilidad de uso): las consultas instructivas sirven como manuales sencillos que ayudan a los anunciantes a comenzar con AMC. En el último año, la biblioteca de consultas instructivas de AMC se multiplicó por cinco, de 10 consultas predefinidas a más de 50. Las mejoras en la biblioteca facilitan aún más el uso de AMC con solo un clic. Estas consultas también se pueden personalizar.
  • Actionable Insights (Perspectivas procesables): Amazon Ads comenzará a implementar la capacidad de las marcas para administrar sus audiencias de Amazon DSP dentro de AMC a finales de este año. Esto permitirá la creación de audiencias a través de un extracto SQL, lo que permitirá una mayor personalización en función de los objetivos de la campaña y la facilidad de enviar estas audiencias directamente a Amazon DSP para la activación de la campaña.
  • Partner Programs (Programas de socios): Amazon Ads ha comenzado a implementar certificaciones de socios de AMC en agencias, proveedores de herramientas, integradores de sistemas y proveedores de software. Los socios certificados son parte de la red de socios de Amazon Ads y están incluidos en el directorio de socios, lo que facilita a los anunciantes encontrar socios potenciales en función de sus necesidades comerciales.

Nuevos productos para ayudar a las marcas a atraer y deleitar a los clientes a través de anuncios de video y streaming

En su conferencia unBoxed 2022, Amazon Ads también destacó nuevas soluciones para ayudar a los anunciantes de todos los tamaños a usar el poder del vídeo y el streaming para compartir de manera más efectiva las historias de sus marcas y productos con los clientes.

Empoderando a marcas de todos los tamaños

La nueva creatividad de video de Sponsored Display, ahora disponible de forma general en todo el mundo, permite a los anunciantes de todos los tamaños, en particular a las marcas pequeñas y emergentes, crear fácilmente campañas de vídeo para mostrar sus productos e historias a millones de clientes en Amazon y en otros lugares online. Las marcas pueden ofrecer anuncios de video inmersivos, como tutoriales, demostraciones, unboxing y testimonios, y medir el resultado de la campaña con métricas estándar de Sponsored Display.

Medición de la cobertura incremental de los anuncios de Streaming TV

Amazon Ads también presentó una nueva mejora de su solución de anuncios de Streaming TV. Amazon Streaming TV llega a una audiencia potencial mensual no duplicada en EE.UU. de más de 135 millones, incluido Twitch. La cobertura incremental de hogares de Streaming TV es una solución de generación de informes posterior a la campaña que ayuda a las marcas a medir la audiencia única e incremental alcanzada a través de las campañas de Amazon Streaming TV Ads, más allá de sus campañas de TV lineal. 

Innovando para el éxito del cliente

Amazon Ads también demostró una variedad de otras innovaciones en unBoxed 2022 enfocadas en brindar a las marcas formas simples pero poderosas de atraer a la audiencia adecuada con publicidad de video atractiva. 

  • Thursday Night Football, que se transmite exclusivamente en Prime Video y Twitch, ofrece nuevas y emocionantes experiencias a una audiencia más joven y más comprometida, y los conocimientos propios de Amazon brindan a los anunciantes nuevas oportunidades para volver a atraer a los fanáticos en las propiedades de Amazon después del pitido final.
  • La aplicación What to Watch de IMDb ofrece a los clientes de Fire TV en los EE. UU. una serie de minijuegos y cuestionarios divertidos e interactivos para ayudar a los fanáticos a decidir qué transmitir. Y con los patrocinios in-app, como el patrocinio del juego Quick Draw (beta), las marcas pueden estar al frente y al centro a medida que los espectadores descubren contenido excelente.
  • La nueva experiencia del cliente para anuncios de video interactivo presenta múltiples opciones de llamada a la acción (CTA) del cliente, incluidas acciones individuales como "Agregar al carrito" y "Agregar a la lista", experiencias de acciones múltiples como "Comprar esto" y " Compre ahora”, y para las marcas que no venden en Amazon, “Envíeme más” información por correo electrónico o mediante un código QR.
  • La pantalla de bienvenida de Freevee (beta) brinda a los anunciantes una oportunidad única de exhibir sus marcas en una experiencia de pantalla completa de siete segundos cuando los clientes inician la aplicación Freevee en Fire TV.

Grupo Control