Nuevo portal de compraventa de coches en autopista.es

Nuevo portal de compraventa de coches en autopista.es
Jueves, 10 de febrero 2022

En la sección Automercado del portal autopista.es se pueden encontrar más de 75.000 coches de segunda mano al mejor precio.

Tras un 2021 conmemorando el 60º aniversario de la revista Autopista, 2022 empieza con ampliación y mejora de contenidos en la web autopista.es. Así, durante todo el año irá incorporando novedades y ofreciendo nuevos temas, más vídeos y servicios de interés para sus usuarios. Dentro de este plan de aportar valor y atendiendo necesidades del mercado ante la crisis de suministro de coche nuevo, la sección Automercado, en la que cambiar de coche es muy sencillo, ofrece a los compradores el mejor precio, además de una amplia oferta (más de 75.000 coches de segunda mano), y la posibilidad de vender al mismo tiempo, comprar coche nuevo, renting y otros servicios asociados a la compra-venta.

El objetivo es facilitar el proceso a sus usuarios, reforzado con toda la información necesaria para tomar la mejor decisión a la hora de compra un coche gracias a las recomendaciones de los periodistas de autopista: los mejores reportajes, comparativas, consejos o pruebas de producto, todo sin moverte del mismo portal.

Este portal surge del acuerdo con la plataforma carsbarter.es, cuyo valor diferencial respecto a los marketplaces existentes ya en el mercado es la premisa: cambia de coche fácilmente consiguiendo un ahorro medio mayor al resto de plataformas de compra-venta. Y es que pone al cliente en el centro y facilita el cambio de coche, ofreciendo la posibilidad de comprar y vender en el mismo lugar.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control