Nuevos nombramientos en Giants Group

Nuevos nombramientos en Giants Group
Miércoles, 08 de julio 2020

Adrián Gómez y María Rodríguez, ambos de X6tence, se incorporan a Giants Group como Chief Marketing Officer y Business Operations Manager respectivamente. Estas integraciones surgen de forma natural tras la compra de X6tence por parte de Giants Group, formado también por Vodafone Giants y BCN Fighters.

Giants Group, empresa madre de Vodafone Giants, X6tence y BCN Fighters, ha incorporado a Adrián Gómez, ex CEO de X6tence, como Chief Marketing Officer. Además, María Rodríguez pasa a ser la Business Operations Manager del Grupo tras tres años como COO de X6tence. Su entrada es clave para la expansión del proyecto, que ahora aglutina a las tres marcas, a la vez que se da continuidad al proyecto de los aliens. 

La experiencia de Adrián como CEO de X6tence durante tres años resulta de emprender con Iñaki Soriano y María Rodríguez un holding empresarial desde el que se gestionaba el club, entre otros proyectos e inversiones. Tras graduarse en Publicidad y Marketing por la Universidad de Alicante y con un Master en Marketing Management EADA y otro Máster en gestión empresarial por la Universidad de Vic, comenzó su vida profesional en UniMOOC, proyecto emprendimiento en la Universidad de Alicante con el impulso del Banco Santander y Google, a lo que siguió su paso por Hawkers. 

María Rodríguez inició su andadura en Hawkers, donde fue CPO durante cuatro años y se encargó de la producción del holding, con más de 5 marcas, principalmente en Europa y Asia, viviendo en Hong Kong durante largas temporadas. A continuación, emprende con Iñaki y Adrián, donde, durante tres años, fue COO de X6tence. Su formación académica incluye una Licenciatura en Derecho por la Universidad Cardenal Herrera CEU y un Master en Comercio Internacional por la Universidad de Alicante.

José Díaz, CEO de Giants Group, ha asegurado que la incorporación de ambos “va en línea con la profesionalización que siempre ha caracterizado a la compañía y que nos ha llevado a contar con partners tan importantes”. Por su parte, Adrián Gómez, CMO de Giants Group, ha destacado que “aunque el proyecto haya evolucionado, nos siguen moviendo los mismos valores que hacen grande a X6tence y que tanto se parecen a los de Giants”. Y María Rodríguez, Business Operations Manager, ha hecho hincapié en que “liderar la expansión de un grupo así va a dar muchas alegrías a los fans, que disfrutarán de cada paso de esta aventura”. 


Grupo Control