OD Hotels crea una colección propia de arte NFT

OD Hotels crea una colección propia de arte NFT
Lunes, 06 de septiembre 2021

Con el fin de reforzar su compromiso con el arte y la innovación, OD Hotels se convierte en el primer grupo hotelero en crear una colección propia de arte NFT.

Desde que se abriera en 2006 el primer OD Hotels en Ibiza, una de sus máximas ha sido siempre el apoyo e impulso a la cultura y especialmente al arte. Desde entonces OD Hotels ha crecido en número de hoteles, así como en su compromiso con artistas emergentes locales y otros ya consagrados, llevando a cabo en sus hoteles numerosas exposiciones, así como la creación en 2018 de sus propios premios OD Art Awards, concursos, live paintings o sus talleres de pintura artística.

Ahora OD Hotels ha creado esta nueva colección digital (NFT) para liderar el renacimiento del arte y su propiedad en el negocio de la hostelería, y de esta manera, seguir promocionando obras de artistas en este nuevo formato en sus diferentes canales generalistas como Facebook, Instagram, en su revista propia OD Mag o en cada una de las habitaciones, así como en sus medios específicos creados para la ocasión como su perfil de Twitter @oceandrivenft o en perfiles más ad hoc a este mundo como Showtime.

La idea principal del proyecto es ayudar y facilitar a los artistas locales el acceso a un universo relativamente nuevo con el que muchos no están familiarizados, y por otro lado, dar más visibilidad a artistas internacionales con gran potencial.

Además, en su primera galería virtual de Cyber se puede visitar la exposición desde cualquier dispositivo móvil, tablet, ordenador o incluso gafas de VR. En Cyber habrá exposiciones de todas estas obras y las que lleguen en el futuro, que rotarán en el tiempo, creando exposiciones por autor, temáticas y estilos. 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control