Ofertia se incorpora a Mediapost como nueva unidad de negocio

Ofertia se incorpora a Mediapost como nueva unidad de negocio
Miércoles, 04 de noviembre 2020

Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, confirma la absorción de Ofertia y su incorporación como nueva unidad de negocio para reforzar su apuesta por la omnicanalidad.

Ofertia fue adquirida por Mediapost el pasado mes de noviembre y su reciente absorción como nueva unidad de negocio supone un refuerzo clave en la oferta del grupo por el marketing relacional omnicanal y un paso más en su objetivo de alcanzar nuevas y mayores audiencias digitales. “Los folletos de ofertas son un elemento clave para la organización y el ahorro de las familias, algo que cobra en el contexto actual una especial relevancia”, explica Juan Castañón, responsable Global Comercial y de Desarrollo de Negocio en Mediapost. “Nuestra misión es optimizar su rendimiento como herramienta de marketing que beneficia tanto a marcas como a usuarios”.

Ofertia cuenta con más de 6 millones de sesiones al mes en España entre su web y la app, y con casi 7 millones de catálogos leídos mensualmente. Tras su absorción, funcionará como unidad de negocio de Mediapost. Tanto de manera independiente como a través de las sinergias con otras unidades de negocio de la compañía, permitirá maximizar la eficacia de las estrategias de las marcas y retailers para acercarse al consumidor y aumentar el tráfico en tiendas físicas y online. Ofertia trabaja con las principales marcas y retailers del mercado, que se encuentran inmersas en una fuerte apuesta durante estas semanas por la proximidad de fechas clave como el Black Friday y las fiestas navideñas.

La absorción de Ofertia también permitirá a Mediapost desarrollar nuevas soluciones para la medición de la efectividad de las campañas de marketing local. “Ofertia nos permitirá, en definitiva, brindar las soluciones más avanzadas del mercado”, afirma Castañón. “Su impactante alcance a nivel digital nos ayuda a diseñar estrategias omnicanal infinitamente más eficientes para nuestros clientes y aumentar, así, el tráfico en las tiendas”.


Grupo Control