Orange inaugura su primera tienda en el metaverso

Orange inaugura su primera tienda en el metaverso
Miércoles, 14 de septiembre 2022

Con esta inmersión en el mundo virtual, Orange amplía sus vías de contacto con los clientes. Además, pone a disposición de sus clientes acceso a contenidos inmersivos 3D a través de la aplicación Immersive Now

Orange ha inaugurado una tienda en el metaverso, donde exhibe productos de marcas como Oppo, Honor, Huawei, Samsung, Xiaomi y Google, además de Meta, que el cliente puede manipular en una visualización en 3D, accediendo a demos, promociones y a la tienda online. En este espacio virtual, los clientes tendrán la posibilidad de ser atendidos por un comercial en tienda en forma de avatar que asesorará sobre los productos y servicios de Orange. Además, se encontrarán con descuentos sobre el precio de productos y servicios que decidan adquirir hacer efectivos en la tienda física. El proceso es muy sencillo: registrándose con el email, recibirán un código canjeable cuando realicen su compra. 

Según Diego Martínez, Director de la unidad de negocio residencial de Orange, “con la inauguración de nuestra tienda en el metaverso, nos convertimos en una empresa pionera en este entorno, profundizando en nuestra apuesta por la innovación y la transformación digital y, lo que es más importante, mejorando la experiencia de sus clientes que cuentan así con otro punto de contacto con la compañía.”

Este nuevo espacio de Orange en el metaverso dispone de tres zonas diferenciadas: una zona comercial, con asesores, exposición de productos y servicios, salas de promociones y exhibición de fabricantes, así como promociones exclusivas; otra zona destinada al ocio, con concursos, juegos y contenidos audiovisuales de Orange TV y, por último, un anfiteatro para celebrar eventos, para que las acciones realizadas en una tienda física se puedan trasladar al espacio virtual.

El acceso a la tienda es gratuito y muy sencillo: se puede hacer a través del ordenador (con visión en 2D) o con unas gafas VR desde el hogar o en una tienda física de Orange, asesorados por expertos comerciales y de ayuda al cliente.  


Inspirational 2022
 
Grupo Control