Pescanova abre su tienda online para toda España

Pescanova abre su tienda online para toda España
Lunes, 04 de octubre 2021

En la plataforma online de Pescanova se pueden adquirir productos exclusivos de la marca que habitualmente no se encuentran en las superficies comerciales, como almejas, carabineros, cigalas, camarones, nécoras y gambas rojas peladas.

Pescanova amplía su tienda online ofreciendo sus referencias más exclusivas en toda la España peninsular. Esta apuesta por el ecommerce atiende a la creciente demanda de compras a través de Internet y a la necesidad de la marca de ofrecer un nuevo punto de contacto con el consumidor, mostrando su compromiso por ofrecer alimentos nutritivos y saludables.  

Todos los productos se entregan ultracongelados para preservar la mejor calidad y sabor. Esto es posible gracias al proceso de preparación y congelación en origen, que permite conservar sus propiedades, y al transporte en vehículos adaptados para mantener la cadena de frío, garantizando así que los consumidores reciban su pedido en las mejores condiciones. 

La tienda online de Pescanova, que ya estaba en funcionamiento en Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña, ofrece una gran variedad de mariscos que no están disponibles en los canales de distribución, como los carabineros, cigalas, camarones, nécoras, colas de Santiaguiño, almejas o gambas rojas peladas, entre otros.

Además, la plataforma cuenta con promociones exclusivas y por tiempo limitado, como descuentos o envíos gratis, de las cuales los consumidores podrán estar informados a través de la propia web o suscribiéndose a la newsletter de la marca. 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control