Plataforma de insights de consumidores en tiempo real

Plataforma de insights de consumidores en tiempo real
Martes, 15 de septiembre 2020

Toluna Start ofrece insights en tiempo real que permiten tomar decisiones rápidas en un entorno tan cambiante como es el comportamiento del consumidor.

Toluna Start es una nueva plataforma end to end, diseñada por el equipo de innovación de Toluna, que cuenta con la colaboración de profesionales de la investigación de mercados, expertos del mundo del marketing y la gestión de marca y académicos. La idea es garantizar resultados a tiempo real que permitan a los negocios adaptarse al consumidor con una agilidad nunca antes vista. Algo que hoy en día es crucial, ya que el sector consumo está en constante cambio, y se necesitan herramientas que proporcionen información inmediata.    

Toluna Start integra un panel de más de 30 millones de miembros que facilita insights de calidad y permite a sus clientes lanzar proyectos de investigación con total autonomía o a través de la ayuda del equipo Toluna y obtener resultados tanto cuantitativos como cualitativos para tomar decisiones de negocios.

Estudios sofisticados que se simplifican

El núcleo de la innovación de Toluna Start está en las soluciones automatizadas que estandarizan la programación y aceleran el tiempo en la obtención de insights mientras reducen la probabilidad de error. La plataforma es compatible con todas las metodologías y, además, integra aquellas premiadas con las que trabaja Harris Interactive. La fusión de todas ellas se traduce en una herramienta para cualquier necesidad del cliente: estudio de mercado, análisis de marcas, análisis para desarrollo de nuevo producto, test de creatividades, de publicidad, de salud de marca.

El valor diferencial del que presume Toluna Start es la flexibilidad. El cliente puede customizar cada paso del proyecto: desde el diseño del cuestionario hasta la composición de la muestra e incluso visualización de los resultados en nuestra plataforma. Los proyectos de investigación ya no están limitados a un pequeño porcentaje de estandarización, si no que los usuarios ahora pueden automatizar y customizar cualquier parte del proceso de recolección de insights.

Resultados

Toluna Start ofrece soluciones para conseguir los insighsts que se necesiten tanto en encuestas, comunidades, audiencias y análisis.

  • El poder de las personas, Utilizando un panel global perfilado de más de 30m para ofrecer respuestas instantáneas en cualquier mercado y cualquier momento.
  • Colaboración instantánea con soluciones que permiten compartir, aprender y actuar para conseguir sinergias globales.
  • Insights interactivos, que no sólo integran datos sino que son insights sobre los que puedes reaccionar en el momento a través del uso de AI y la visualización de datos.
  • Calidad en la que puedes confiar, con la integración de metodologías probadas que incluyen la capacidad de customizar todas las soluciones para cubrir tus necesidades de investigación.
  • Flexibilidad en los datos, incorporando fuentes múltiples e integrando insights que permiten a los usuarios entender la experiencia del consumidor.

Grupo Control