Plaza Norte 2 confía a Equmedia el desarrollo de Gamebox

Plaza Norte 2 confía a Equmedia el desarrollo de Gamebox
Lunes, 04 de julio 2022

La agencia de medios independiente Equmedia está a cargo de la creación, diseño y desarrollo del espacio dedicado al gaming en el Centro Comercial Plaza Norte 2.

El Centro Comercial Plaza Norte 2 pone a disposición de sus clientes Gamebox, un área de gaming multiplataforma, social, diferente y tematizada que, además de contar con la colaboración de influencers gamers, posee un canal propio en Twitch y es de acceso totalmente gratuito.

Un espacio único y dinámico, apto para todos los públicos

Para el desarrollo y diseño de Gamebox —así como su visibilidad en medios—, el Centro Comercial Plaza Norte 2 cuenta con la ayuda de Equmedia, que se encarga de gestionar el espacio y de la campaña en redes sociales, blog, web, pantalla digital, mailing, colaboración con operadores y newsletter con el objetivo de animar a la participación y asistencia de los aficionados al gaming al centro comercial.

El equipo de Equmedia al frente de la gestión de esta cuenta está formado por Daniel Rey como director; Leticia Gozalo, Mónica Valero y Laura Camazón en el área de Digital; Ruth Santana como Directora creativa; y David Izquierdo como Director de servicio al cliente.


Grupo Control