Rocío Osorno, nueva imagen del gimnasio virtual de Sprinter

Rocío Osorno, nueva imagen del gimnasio virtual de Sprinter
Miércoles, 01 de septiembre 2021

Sprinter Pass, el gimnasio virtual de Sprinter, nació el octubre pasado en plena pandemia y se consolida ahora con más de 1.500 clases disponibles y casi 11.000 usuarios activos, lanzando un nuevo servicio de nutrición.

Sprinter Pass, el gimnasio virtual de Sprinter, nació con el objetivo de ayudarnos a seguir entrenando durante la crisis sanitaria, así como ayudar a todos esos influencers del deporte que se volcaron en crear contenido en esos duros momentos. Alex Lamata, Director de Sprinter Pass, comenta: “Queríamos apoyar a los entrenadores nacionales, que fueron muy solidarios y nos acompañaron en nuestros entrenamientos en casa durante los momentos más duros del confinamiento, a través de los vídeos y clases en directo que crearon de manera totalmente altruista. Ahora, junto con ellos, recogemos los frutos de ese trabajo con el éxito de Sprinter Pass y la ampliación de sus servicios con asesoría nutricional”. Entre sus entrenadores se encuentran Estefanía Gutierrez, Maríatosh y Franco Valicenti, entrenadores, coaches de deporte e influencers a los que ahora se une Rocío Osorno, influencer española con 1,3 millones de seguidores en Instagram, como imagen de Sprinter Pass.

Nuevo servicio de nutrición

El nuevo servicio de nutrición completa los entrenamientos de los que dispone con menús adaptados a los objetivos de cada usuario, elaborados por nutricionistas especializados que ofrecen vídeo-consejos para mejorar los hábitos de alimentación. Además, los menús incluyen planes para veganos, vegetarianos y omnívoros y se renuevan de manera mensual para ofrecer variedad e incentivar la motivación de los usuarios.

Los usuarios cuentan con un plan integral de salud, que se puede consultar en la app de Sprinter Pass, donde una gráfica de peso personalizada ayuda a hacer el seguimiento de la evolución de cada perfil. “Tener en una misma aplicación entrenamientos adaptados por niveles, objetivos y además un plan nutricional a medida, diseñado por profesionales, hace que el usuario logre sus metas de forma equilibrada y guiada por profesionales, lo que sin duda es la mejor manera de mantenernos saludables y activos” afirma Alex Lamata, director de Sprinter Pass.  

Actualmente el servicio de Sprinter Pass tiene un coste anual de 29,99€ y 7 días gratis de prueba. Cuenta con clases en directo y a la carta de HIIT, Zumba, Yoga, entrenamiento funcional y Pilates, con planes de entrenamiento a medida para todos los niveles, que se pueden adaptar a objetivos específicos como la ganancia de masa muscular, la mejora de la flexibilidad, el fortalecimiento de la zona abdominal, glúteos o piernas entre otros, para que cada uno pueda personalizar el entrenamiento a sus necesidades y objetivos.


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control