Truyol octubre 2019
 

Shoptize, único CSS español con certificación oficial de Google

Shoptize, único CSS español con certificación oficial de Google
Jueves, 03 de octubre 2019

Como CSS con certificación oficial, el comprador de precios desarrollado por Making Science podrá publicar anuncios de Shopping en Google en nombre de las marcas que forman parte de su cartera de clientes.

Shoptize, el comparador de precios desarrollado por Making Science, ha obtenido la certificación oficial como CSS de Google. A partir de ahora, esta herramienta ideada para proporcionar información clara y gratuita sobre un amplio catálogo de productos, podrá publicar en el buscador anuncios de Shopping en nombre de empresas del Espacio Económico Europeo y Suiza. La solución se convierte así en el único CSS español autorizado por el buscador, lo que le permitirá multiplicar exponencialmente la visibilidad en la red de las marcas que forman parte de su cartera de clientes.

Un CSS crea una cuenta de Merchant Center para cada comerciante al que representa. Al crear una cuenta específica, el CSS puede subir el inventario del anunciante para publicar campañas de Shopping en su nombre. Esto abre un abanico de posibilidades a las marcas permitiéndoles participar de varias formas en los anuncios de Shopping que aparecen en la página de resultados de búsqueda general del buscador más popular del mundo.

Shoptize, punta de lanza del crecimiento de Making Science

Como parte de su constante apuesta por la innovación, Making Science ha desarrollado Shoptize, un comparador de precios online ideado por la compañía para proporcionar a los usuarios información clara y gratuita sobre un amplio catálogo de productos. 

Este tipo de comparadores ofrecen la posibilidad de reducir el coste de las compras online basándose en factores sencillos pero cruciales, tales como: la elección del vendedor, la gama, la marca o el momento idóneo. La comparación es una tendencia al alza que, con la llegada de internet y debido a las facilidades que ofrece, es cada vez más seguida por los usuarios. 


Grupo Control