Smartketing abordará lo ultimo en marketing digital

Smartketing abordará lo ultimo en marketing digital
Miércoles, 11 de marzo 2020

Smartketing, el evento anual de Cyberclick, se celebrará el 29 de abril en el WTC de Barcelona, donde se compartirán casos de éxitos y buenas prácticas en marketing digital.

​Cyberclick, empresa tecnológica especializada en marketing y publicidad digital, prepara una nueva edición de ​Smartketing​, el evento anual que abordará tendencias y casos de éxito para ayudar a las empresas a mejorar su estrategia en digital. Bajo el lema ​"Where the smart future begins",​ la jornada presentará novedades y buenas prácticas para trazar el futuro del marketing digital. La jornada, que se celebrará el 29 de abril, espera reunir 400 asistentes en el World Trade Center de Barcelona.

Smartketing contará con expertos en marketing digital que compartirán insights, experiencias y casos de éxito. La jornada arrancará con un primer bloque dedicado a los buscadores con Antonio López, de SEMrush, Pau Alpuente, de Elabs Consulting y Pere Munar, de Cyberclick.

Eduardo Manchón, el primer español que vendió una empresa a Google, también estará en Smartketing para contar sus aprendizajes con Panoramio y Mailtrack. Por su parte, el experto en Social Selling Álex López, compartirá las ventajas del digital selling para B2B. El evento también abordará los beneficios del Marketing Automation con Pablo Rueda, de Selligent Marketing Cloud, y del Inbound Marketing, con Marina Sala y Oier Gil, de Cyberclick.

María Díaz, de Doppler, nos traerá un caso de éxito de email marketing y Laia Cardona y Enric Llonch, del equipo de Cyberclick, nos desvelarán los secretos del algoritmo de YouTube. Por su parte, Berta Ventura, también de Cyberclick, pondrá el foco en Facebook y sus novedades en optimización de campañas y David Tomás, cofundador de Cyberclick, en los perfiles necesarios para crear un buen equipo de marketing.

#Smartketing2020 cerrará con una ponencia inspiracional a cargo de Conor Neill, experto en liderazgo y director de Vistage Spain, que animará al público a pasar a la acción.

Una de las novedades de este año es el Smartketing Workshop para las entradas VIP, una formación de 3h en SEO, SEM, Inbound Marketing o Social Ads impartida por el equipo de Cyberclick.


ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control