Snippet lanza una solución de vídeo marketing para pymes

Snippet lanza una solución de vídeo marketing para pymes
Miércoles, 19 de octubre 2022

Myme utiliza tecnología propia de Snippet para analizar patrones de pronunciación y voz, y simplificar la creación y difusión de cientos de vídeos de forma completamente individualizada.

Snippet, startup de capital 100% español con base tecnológica que desarrolla campañas de vídeo personalizadas, lanza al mercado una nueva solución para pymes: Myme. Se trata de una plataforma con la que cualquier empresa podrá crear vídeos totalmente individualizados, saludando a cada cliente por su nombre. Gracias a la tecnología propia de Snippet, que incluye el análisis de patrones de pronunciación y voz, las medianas y pequeñas empresas podrán acercarse a sus clientes de forma personalizada, generando un efecto de sorpresa ‘WOW’ a un precio mínimo.

Esta solución se desarrolla a través de un modelo SaaS (Software como servicio), y gracias a los miles de mensajes pregrabados que Myme pone a disposición de las empresas, las pymes pueden combinar los vídeos para crear mensajes totalmente diferentes y personalizar el contenido al máximo. Estos spots utilizan la tecnología de dicción en boca, analizando patrones de voz y pronunciación, para que cada usuario se sienta único y no perder el trato cercano que diferencia a las pymes de las grandes empresas.

Una forma innovadora de conectar con tu audiencia

Para captar la atención de los clientes y destacar sobre la competencia existente en el mercado, Myme está desarrollada bajo la estrategia de “producto mínimo viable” o “lean startup”, por lo que a medida que pasa el tiempo, el producto se va perfeccionando y ajustando a las necesidades de las pymes en base al feedback recibido.

Cada empresa podrá ver una gran cantidad de posibles mensajes para enviar a lo largo de un mes o un año a sus clientes. El equipo de marketing de Myme ya ha hecho una gran selección de mensajes que las empresas deberían de contemplar para lograr retener a sus clientes, como agradecimiento de compra, bienvenida al servicio, comunicar rebajas, Black Friday, Cybermonday, Prime Day... Todos estos videos se encuentran alojados bajo un enlace que las empresas podrán enviar utilizando sus canales habituales. Asimismo, las pymes tendrán por fin acceso a estadísticas esenciales como hacen las grandes compañías, para analizar el engagement recibido y poder ajustar al máximo posible las estrategias de marketing.


Grupo Control