Coca Cola 2020Advertisement
 

Sublime y Flashtalking, juntas para impulsar la relevancia

Sublime y Flashtalking, juntas para impulsar la relevancia
Lunes, 27 de enero 2020

Sublime y Flashtalking se asocian para mejorar la relevancia de los anuncios digitales y el engagement de los usuarios.

Sublime, marketplace global especializado en la creación y difusión de experiencias de publicidad premium, ha llegado a un acuerdo con el adserver independiente Flashtalking para proporcionar a los anunciantes los medios para impulsar al máximo la relevancia y el engagement con su público objetivo y optimizar la experiencia del usuario en sus campañas digitales.

Al combinar sus innovadores formatos publicitarios, que atraen al público sin interrumpir la experiencia del usuario, con las avanzadas capacidades de toma de decisiones de Flashtalking, Sublime puede actualizar las campañas publicitarias en tiempo real, teniendo en cuenta elementos como la hora, el tiempo, los resultados deportivos o la ubicación, entre otros.

Andrew Buckman, CEO de Sublime, ha comentado: "Buscamos continuamente formas de diversificar y ampliar nuestra oferta para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado. Nuestra alianza con Flashtalking es el siguiente paso lógico puesto que su tecnología nos permite capacitar a los anunciantes para que lleguen mejor a su público objetivo que los anunciantes. Poder contar con variables externas, como por ejemplo el tiempo, que sabemos que influye en el comportamiento de compra y adaptar las campañas, ayuda a mejorar aún más nuestra capacidad de segmentación e interacción con el anuncio".

"Ofrecer anuncios impactantes y personalizadas en un entorno programático está en el corazón de lo que", ha afirmado John Nardone, CEO de Flashtalking. "Sublime comparte nuestra visión de crear campañas publicitarias digitales de gran relevancia y escalables, así como de entender la necesidad de tomar decisiones complejas como parte del proceso. Esta integración es un ejemplo de cómo los nuevos modelos de colaboración, así como los procesos y herramientas constituyen la clave para ayudar a las marcas a destacar en el complejo entorno de la publicidad digital".


Grupo Control