TikTok y Ticketmaster amplían su asociación a 20 países más

TikTok y Ticketmaster amplían su asociación a 20 países más
Martes, 05 de diciembre 2023

TikTok y Ticketmaster amplían su asociación de venta de entradas, la primera de su tipo, a más de 20 nuevos mercados, incluido España, tras el exitoso lanzamiento beta de la asociación en Estados Unidos en 2022.

La asociación de TikTok con Ticketmaster promete acercar a los fans de la música a sus artistas favoritos, a medida que se expande en Estados Unidos y se lanza por primera vez en Reino Unido, Irlanda, Australia, Alemania, Francia, Canadá, México, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suiza, España y Suecia. Y es que ahora cualquier artista certificado en TikTok en los países donde la herramienta ya está disponible puede usar la función de venta de entradas de Ticketmaster para promocionar sus fechas en vivo y conectar con seguidores de todo el mundo.

Los fans de la música de todo el mundo ahora pueden descubrir y comprar fácilmente entradas para eventos a través de Ticketmaster directamente dentro de la plataforma TikTok, con solo unos pocos clics. La función dentro de la aplicación permite a los artistas promocionar sus fechas en vivo entre nuevos y existentes fans en TikTok, ayudándolos a expandir sus audiencias globalmente y desarrollar sus carreras, simplemente permitiéndoles agregar los enlaces de sus eventos de Ticketmaster a sus videos antes de publicarlos.

Michael Kümmerle, director de desarrollo de Asociaciones de Música Global de TikTok, explica: "Este es un momento emocionante para los millones de amantes de la música en la comunidad de TikTok. Al permitir que los fans compren entradas directamente a través de TikTok, estamos brindando a los artistas la oportunidad de llegar compradores de entradas de una manera completamente nueva, y cambiar el juego para eventos en vivo en todo el mundo. A medida que acercamos a los fans a los artistas y eventos que aman, esperamos ofrecer más valor a todos los artistas en todas las etapas de sus carreras y brindar más oportunidades, para que puedan continuar haciendo crecer su base de fans. Estamos muy emocionados de ver cómo se desarrollará nuestra asociación con Ticketmaster con el tiempo

Michael Chua, vicepresidente de desarrollo de negocios globales y asociaciones estratégicas de Ticketmaster, añade: "La música de hoy vive en un escenario global y la demanda de espectáculos 'en vivo' nunca ha sido mayor. A través de nuestra asociación, TikTok y Ticketmaster están ofreciendo a los artistas la posibilidad de conectar fácilmente su contenido, con el descubrimiento de eventos y la compra de entradas en la aplicación, lo que hace que sea más fácil que nunca para los fans de todo el mundo experimentar a sus artistas favoritos en vivo".


Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control