Wallapisos, portal inmobiliario que paga por anunciarse

Wallapisos, portal inmobiliario que paga por anunciarse
Miércoles, 07 de abril 2021

Dirigido exclusivamente a profesionales y agencias inmobiliarias, el portal Wallapisos pretende revolucionar el sector con una propuesta que aporta valor añadido a los anuncios de viviendas.

Un año después de su lanzamiento, el portal inmobiliario Wallapisos cuenta con más de 400 mil propiedades anunciadas. Ahora anuncia un paso más hacía una revolución del sector, en especial del tradicional mercado de clasificados: pagará a las agencias inmobiliarias por anunciar sus propiedades en venta o alquiler.

Y no es la única propuesta con la que Wallapisos quiere marcar la diferencia en el sector. Su propuesta es convertirse en el único portal exclusivo para agentes inmobiliarios. Esta es una manera de dignificar la figura del agente inmobiliario, muy golpeada en estos tiempos de pandemia. Según explican sus fundadores, los emprendedores Antonio Soriano y Óscar González, “la persona que entre en Wallapisos sabrá que detrás del anuncio hay una agencia cualificada, que conoce el sector, la zona, los precios y las características para adecuarlas a la búsqueda y al perfil del cliente”.

Con Wallapisos llega una ventana especializada y de calidad que supone un balón de oxígeno para las más de 25 mil agencias inmobiliarias que hay en España en plena crisis. 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control