ESP_WPP_Coca-Cola_EUOU				Advertisement
 

Álex Pallete, Presidente del jurado de los Premios Inspirational´23

Álex Pallete, Presidente del jurado de los Premios Inspirational´23
Jueves, 16 de febrero 2023

Álex Pallete, Fundador y Chief Strategy Officer de PICNIC, presidirá el Gran Jurado y Jurado Online de los Premios Inspirational´23, que reconocen aquellos trabajos que marcan la diferencia en entornos digitales.

IAB Spain presenta a Álex Pallete, Fundador y Chief Strategy Officer de la consultora estratégica de marca PICNIC, como Presidente del jurado de los Premios Inspirational’23. Álex es un profesional de reconocido prestigio en España y Latam, experto en construcción de marcas. En 2014 funda la consultoría estratégica de marca PICNIC. Creyente en el valor que las marcas pueden aportar, más allá de los productos y servicios que venden, desarrolla estrategias que impulsan el crecimiento de las compañías, empezando por redescubrir el propósito de sus marcas. Es co-fundador de #stayhuman, patronato de Ashoka España, Fellow de Aspen Institute y también imparte cursos en diversas instituciones académicas. En 2021, la revista Forbes le nombra uno de los 100 españoles más creativos del mundo de los negocios.

Pallete -junto con los componentes del Gran Jurado y Jurado Online que serán comunicados próximamente- será responsable de valorar los proyectos inscritos a los Premios Inspirational’23, que reconocen aquellos trabajos que marcan la diferencia en entornos digitales por su enfoque innovador en idea creativa, planificación estratégica y ejecución. En palabras de Álex: “Es un honor para mí poder presidir el jurado de unos premios que están tan abiertos a la transformación y la evolución. Siempre es una gran oportunidad poder debatir y premiar el buen trabajo entre profesionales, pero es aún más enriquecedor hacerlo con un grupo tan ecléctico y diverso como acostumbra a reunir los Premios Inspirational. Estoy convencido de que todos los miembros del jurado pondremos toda nuestra energía, experiencia e ilusión por destacar aquellos trabajos que hayan conseguido el cambio real. Porque es ahí donde está el verdadero impacto, en el trabajo que consigue cambiar una realidad, ya sea la de la industria digital, la de una empresa anunciante, o la de un usuario final. Esperamos conseguir que cada trabajo premiado se convierta en una pequeña señal de cambio, capaz de inspirar evolución en nuestro sector y progreso en nuestro mercado”.

Para Reyes Justribó, Directora general de IAB Spain: “Con los Premios Inspirational buscamos reconocer a los verdaderos líderes en innovación y creatividad de la industria digital cada año. Alex tiene una especial sensibilidad para el desarrollo creativo y un foco estratégico muy relevante, además de ser un experto en construcción de marcas, por lo que aportará una visión única a la hora de valorar los proyectos que se presenten a concurso. Bajo su presidencia, el Jurado de esta edición contribuirá a elevar aún más el nivel excelencia y, por ende, la relevancia de los premios”.


Grupo Control