CerAwards, premios al talento digital sobre dermocosmética

CerAwards, premios al talento digital sobre dermocosmética
Martes, 20 de junio 2023

Los CerAwards de CeraVe reconocen la labor de expertos y creadores de contenido a la hora de concienciar sobre el cuidado de la piel. Los ganadores recibieron una estatuilla muy especial, fabricada con tres tipos de cristal que representan la composición de las tres ceramidas de CeraVe.

CeraVe, la marca destinada al cuidado de la piel y desarrollada con dermatólogos, ha celebrado los CerAwards, los primeros premios para creadores de contenido digital sobre dermocosmética. Esta primera edición se ha convertido en el punto de encuentro de expertos y divulgadores, para tomar conciencia sobre el cuidado de la piel.

La noche del 15 de junio, Platea Madrid se vestía de gala para recibir en su alfombra azul a los nominados de los CerAwards, creadores de contenido e invitados de la marca. La gala, capitaneada, por Luc Loren y Gema Galán, dejó clara la misión fundamental de la marca: educar sobre un cuidado de la piel accesible para todos, de la mano de los consejos aportados por Medfluencers (creadores de contenido sanitarios) y Ceralovers (creadores de contenido lifestyle y expertos de skincare) nominados. “La misión principal de CeraVe es la de ser una marca accesible para todos, para esto, nuestros productos deben ser comprendidos por todos. Por ello, la educación juega un papel primordial, conectar a expertos y a consumidores con mensajes simples pero útiles, sencillos pero rigurosos”, explicaba Mónica Martín, directora general de CeraVe

Los ganadores recibieron una estatuilla muy especial, diseñada por la artista Mibanezo y fabricada con cristal reciclado de tres tipologías diferentes que representan las tres ceramidas esenciales de los productos de CeraVe. Además, los premiados podrán disfrutar de un viaje a Nueva York para conocer el corazón y los orígenes de la marca. Los galardonados, diferenciados en dos grupos de creadores de contenido, Medfluencers y Ceralovers, fueron elegidos por un jurado de expertos en creación de contenido, junto con los votos del jurado popular.

Ganadores CerAwards 2023

Medfluencers

  • Mejor contenido educativo - Tamara Troncoso (@regolodos)
  • Mejor contenido original – Álvaro de Miguel (@demiguelfarmacia)
  • Mejor contenido de rutina – Claudia Leiceaga (@claudialvega)
  • Mejor contenido de limpieza – Alberto Vicente (@alstoermer)
  • Mejor contenido de hidratación corporal – Lena de Pons (@lenadepons)
  • Mejor contenido de hidratación facial – Rosa Rodríguez (@enfermerarubia)

Ceralovers

  • Mejor contenido educativo – Álvaro Platón (@alvaroplaton)
  • Mejor contenido original – Ariane Hoyos (@arianehoyos)
  • Mejor contenido de rutina – Elena Pérez (@byelenaperez)
  • Mejor contenido de limpieza – Marina Rivers (@_riverss_)
  • Mejor contenido de hidratación corporal – Jara de Soto (@jaraadesoto)
  • Mejor contenido de hidratación facial – Noelia Do Pazo (@noelia_dopazo)

Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control