ESP_WPP_Coca-Cola_EUOU				Advertisement
 

Edición IV de los Premios iVoox de la Audiencia

Edición IV de los Premios iVoox de la Audiencia
Jueves, 08 de julio 2021

Con este certamen la audiencia elige a sus podcasts favoritos y los ganadores obtienen reconocimiento y visibilidad en iVoox, plataforma de audio en español. La inscripción estará abierta a los podcasters hasta el próximo 1 de agosto.

La plataforma de podcast iVoox lanza la convocatoria de la 4ª edición de los Premios iVoox de la Audiencia, que buscan el reconocimiento de los podcasters por parte de sus oyentes, permitiendo a los creadores aumentar la difusión y visibilidad de sus contenidos en la plataforma.

De carácter anual, los premios iVoox proponen a los oyentes votar sus podcasts favoritos en habla hispana dentro de ocho categorías:

  1. Historia y creencias.
  2. Actualidad y sociedad.
  3. Ciencia y cultura.
  4. Deporte.
  5. Ocio.
  6. Música.
  7. Empresa y tecnología.
  8. Bienestar y familia.

Los podcasters pueden inscribir su podcast, siempre que hayan publicado al menos cinco episodios en 2021, y al menos un episodio en los últimos tres meses.

La inscripción estará abierta hasta el próximo 1 de agosto, y el periodo de votaciones por parte de la audiencia será del 07 al 27 de septiembre. Durante dicho periodo los candidatos podrán compartir y difundir el formulario de votación para conseguir el mayor número de apoyos posibles: los usuarios, por su parte, sólo podrán votar una vez, pudiendo elegir a varios podcasters por categoría. 

Los ocho ganadores, uno por categoría, recibirán un trofeo de reconocimiento, además de visibilidad en iVoox durante un año. Tanto los ganadores como el segundo y tercero más votados en cada categoría obtendrán una mención y badge, que podrán insertar en su página web o blog.


Grupo Control