El Chupete lanza la campaña "Pegados a las pantallas"

El Chupete lanza la campaña 'Pegados a las pantallas'
Lunes, 02 de diciembre 2019

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, que este año aborda la temática "Digital Kids", promueve una campaña sobre la nueva Generación Alpha de la mano de la agencia AnyGivenDay.

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete reunirá el próximo 6 de diciembre, en el Círculo de Bellas Artes, los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil, con el fin de premiar la comunicación responsable. Siguiendo la temática del festival “Digital Kids”, El Chupete lanza su campaña publicitaria de la mano de la agencia creativa AnyGivenDay. El objetivo es concienciar a los padres para que eduquen en casa sobre la tecnología y su buen uso.

Los Digital Kids ya están aquí, ¿estamos preparados?

Con motivo de la aparición de la nueva Generación Alpha de jóvenes 100% nativos digitales, que viven pegados a las pantallas de cualquier dispositivo tecnológico, y se encuentran conectados a internet a través de diferentes soportes, El Chupete ha creado una campaña de publicidad centrada en este concepto. En la misma, se pueden ver a diferentes niños con la cara literalmente pegada a una pantalla, con el fin de promover una comunicación que haga reflexionar a padres y educadores.

“Como todos los años, El Chupete busca que su mensaje sea integrador y comunique la temática que se va a tratar en las conferencias. Este año debíamos enfocamos en los #DigitalKids y decidimos literalizar una observación de la realidad de esta generación: viven “pegados” a las pantallas”, comentaron Mariano Duhalde y Hernán Cerdeiro, de AnyGivenDay”. 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control