Ibiza acoge los primeros International Influencers Awards

Ibiza acoge los primeros International Influencers Awards
Viernes, 03 de junio 2022

La primera edición de los International Influencers Awards se celebrará el próximo domingo 5 de junio en el Club Lío de Ibiza y reunirá a talentos digitales y creadores de contenido de todo el mundo para reconocer su influencia y capacidad de generar un impacto positivo en la sociedad.

Los International Influencers Awards tendrán lugar el próximo domingo 5 de junio a partir de las 20:00 horas en el club Lío Ibiza en Marina Ibiza, donde se darán cita una nutrida selección de influencers de todo el mundo que previamente recorrerán la “alfombra blanca”. Todos ellos suman en total más de 155,79 millones de seguidores en Instagram y más de 144 millones en TikTok.

Estos premios nacen con el objetivo de reconocer la labor de los creadores de contenido digital que generan impacto positivo en la sociedad y que, en su edición inaugural, premiarán los perfiles más influyentes en las siguientes categorías: Travel, Wellness, Fitness, Fashion, Beauty, Lifestyle, Tik Tok, Revelation, Music y Best in the World. Perfiles de distintos lugares del planeta con un nexo en común: han convertido sus canales digitales en un medio de comunicación de alcance global para conectar con millones de personas haciéndoles partícipes de sus vidas, valores y proyectos.

Las estrellas de TikTok Domelipa, los Martínez Twins, Brianda y Twin Melody, el fenómeno latino Juanpa Zurita, la americana Jen Selter, top5 mundial en fitness, el futbolista Sergio Roberto, la modelo Coral Simanovich, la reconocida experta en yoga, deporte y bienestar Xuan Luan, la it- girl italiana Eleonora Carisi, la polaca Ola Nowak, que figura entre el top 10 de Forbes de mujeres más influyentes, y el naturista Gotzon Mantuliz son algunos de los invitados más destacados de una gala a la que asistirán también nuestras influencers más reconocidas como Marta Pombo, María F.Rubies, Natalia Osona, Grace Villareal y Laura Matamoros. No podía faltar uno de los hombres con más estilo de nuestro país, Pelayo Díaz. 

Ibiza es en sí misma otra de las grandes protagonistas de los International Influencers Awards. Todos los influencers disfrutarán de una estancia exclusiva para conocer algunos de los rincones más especiales de la isla. Un recorrido que incluirá una cena de bienvenida el viernes en el recién inaugurado Hotel Standard, un viaje en yate alrededor de las principales calas de Formentera y un brunch en el Beach Club Fandango el sábado, además de una experiencia de agroturismo el domingo en Atzaró antes de la gala en Lío Ibiza. En Atzaró podrán también disfrutar de un showroom efímero de 13 diseñadores de Moda Adlib.

IIA será un evento anual organizado por Talentum Group y cuenta con el apoyo institucional del Consell Insular d’Eivissa y de marcas y entidades como Lío Ibiza, Moët Hennesy, Lladró, Nespresso, Adlib Ibiza, Destino Pacha, Marina Ibiza, Atzaró, Hï Ibiza, Fandango Formentera, Iberia Express, The Standard, Ibiza Corso, Audi Eivimotor, Belcost, Dipesa Group y Nautic Blue.


Grupo Control