Jurado de la competición española Young Lions Digital

Jurado de la competición española Young Lions Digital
Viernes, 05 de marzo 2021

Ogilvy y SCOPEN anuncian el jurado de la competición española Young Lions Digital, cuyo briefing se está trabajando junto a la ONG Ayuda en Acción. La sesión de entrega a los equipos será el 12 de marzo.

Ogilvy, patrocinador oficial de la competición española Young Lions Digital 2021, da a conocer la composición del jurado que se encargará de evaluar los trabajos de las más de 80 parejas inscritas en la competición. Tras unos meses de parón forzado y una vez que el Festival de Cannes ha comunicado su intención de mantener la celebración del festival, Ogilvy y SCOPEN retoman la fase final de la competición Young Lions Digital que llevará a los ganadores a ser los representantes españoles en el festival de publicidad más importante del mundo.

El jurado está compuesto por 11 profesionales de reconocida trayectoria que abarcan distintas disciplinas como son el marketing, la comunicación, la creatividad y el PR, con experiencia en el ámbito digital. Entre sus nombres se encuentran directivos de algunas de las empresas más reconocidas y miembros del equipo directivo de Ogilvy, Ayuda en Acción y SCOPEN, representante oficial del Festival Cannes Lions en España. La composición final es la siguiente:

  • Marta García, Directora de Marketing, Heineken España.
  • Josep Maria Bardají, Communication, Media & PR Director Iberia, Bacardí.
  • Tatiana Carral, PR Manager, HBO España y Portugal.
  • María Alonso, Directora de Marketing y Gestión de Marca, ING.
  • Luis Palacios, director de Campañas, Ayuda en Acción.
  • Juan Pedro Moreno, Creative Director, Ogilvy.
  • Lucía de los Santos, Creative Director, Ogilvy.
  • Roberto Fara, CCO, Ogilvy.
  • Alfonso Marián, Presidente, Ogilvy.
  • Núria Padrós, CMO, Ogilvy.
  • Kika Samblás, Partner & Managing Director, SCOPEN.

Alfonso Marián, Chairman de Ogilvy Spain, destaca “la enorme satisfacción que sentimos en Ogilvy por haber podido reunir a un grupo de profesionales de primer nivel. No podía tener mejores compañeros de viaje en una edición en la que seguro será difícil elegir un ganador. En un año en el que se ha puesto a prueba la capacidad transformadora de las empresas en el entorno digital, estamos seguros de que disfrutaremos de una edición apasionante que nos descubrirá nuevos talentos y propuestas disruptivas que ayuden a resolver los desafíos del sector”.

La sesión de briefing, organizada por Ogilvy y SCOPEN, se realizará el viernes 12 de marzo y correrá a cargo de Ayuda en Acción. Las 82 parejas que se registraron en la fase previa podrán asistir a esta sesión de manera telemática. Luis Palacios, Director de Campañas de Ayuda en Acción, declara que: “Estamos muy agradecidos a Ogilvy y SCOPEN por haber contado con nosotros para la nueva edición de una de las prestigiosas competiciones Young Lions. Para nosotros es una gran oportunidad por varios motivos. Por un lado, porque tendremos acceso a ideas innovadoras y a propuestas de campañas digitales creadas por jóvenes profesionales. Y por otro, porque nos permitirá entender más y mejor al público que ellos mismos representan: jóvenes comprometidos y 100% digitales. Ellos forman parte de una generación de activistas digitales que sabe el poder que representan estos canales y los utilizan para sensibilizar y generar cambios reales en nuestra sociedad. Juntos, podremos construir un mundo más justo y lleno de oportunidades”.

La sesión de finalistas tendrá lugar a principios de mayo y los ganadores de Young Lions Digital serán los representantes de España en la competición internacional del Festival de Cannes que se celebrará en el mes de junio de 2021.


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control