Los Premios BCMA 2021 abren inscripciones

Los Premios BCMA 2021 abren inscripciones
Martes, 05 de octubre 2021

A diferencia de otros certámenes, los Premios BCMA no se estructuran en categorías, ya que todas las candidaturas tienen opción de demostrar su valor diferencial como proyecto de Branded Content sea cual el formato trabajado.

La tercera edición de los Premios BCMA Spain ha abierto la inscripción de candidaturas al mejor proyecto de Branded Content del año. El plazo de mantendrá abierto hasta el próximo 25 de octubre, fecha a partir de la que el jurado comenzará a evaluar los casos presentados. El precio de las inscripciones (150 euros para socios y 200 euros para no socios) se verá reducido en un 20% de realizarse antes de esa fecha (120 euros y 160 euros respectivamente) 

En los próximos días se desvelarán los nombres del jurado, que estará compuesto por representantes de asociaciones del sector, así como por miembros de la Junta Directiva de BCMA y personalidades del mundo del entretenimiento que son referentes en la creación de contenidos en nuestro país. Todos ellos serán los responsables de elegir al Mejor Branded Content de 2021. Y también tendrán la posibilidad de otorgar hasta 5 menciones especiales por su aportación en Estrategia; Creación e Innovación; Propósito; Tendencias y Plataformas y Medición.

La ceremonia de Premios BCMA 2021 tendrá lugar en el Auditorio Secuoya Studios, en Madrid Content City, sede este año de la 7ª edición de Branducers. Allí también se hará entrega del premio al Mejor #05×10 BCMA del año, reconocimiento exclusivo para socios BCMA que, de forma regular, han sido presentados y defendidos en diez minutos por sus autores a lo largo de 2021, y votados por los socios.


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control