Se amplía el plazo de inscripción para los Young Lions Digital 2020

Se amplía el plazo de inscripción para los Young Lions Digital 2020
Martes, 31 de marzo 2020

Con motivo de la situación excepcional que estamos viviendo por la crisis del Coronavirus, Ogilvy ha decidido ampliar el plazo para inscribirse en los Young Lions Digital 2020 hasta el 13 de mayo.

Ogilvy, patrocinador oficial y exclusivo de las próximas dos ediciones de los Young Lions Digital en España, amplía hasta el miércoles 13 de mayo el plazo de inscripciones para la edición 2020 con motivo de la crisis del Coronavirus. La pareja ganadora representará a España en el Festival de publicidad de Cannes 2020 que también retrasa su fecha y que finalmente se celebrará del 26 al 30 de octubre.

Ogilvy refuerza así su compromiso con el talento joven con el principal objetivo de descubrir las ideas más disruptivas de las nuevas generaciones dentro del entorno digital. Al certamen podrán presentarse todos los jóvenes de entre 18 y 30 años, en equipos de dos personas, que estén actualmente trabajando en agencias (a excepción de las agencias de medios).

Para inscribir cualquier candidatura es necesario hacerlo a través de www.canneslionsspain.com y cumplir las siguientes condiciones:

  • Los equipos deben estar formados por dos personas y ambos deben tener nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
  • La entrega del briefing tendrá lugar el viernes 5 de junio y el tiempo máximo de ejecución de los trabajos será de 48 horas.
  • Las parejas que sean elegidas finalistas serán convocadas en las oficinas de Ogilvy en Madrid para asistir a una fase final en la que tendrán que exponer sus trabajos en inglés y con una duración máxima de 10 minutos.
  • Los componentes del equipo ganador tendrán que asistir a los eventos indicados en el calendario, entre otros el propio Festival Cannes Lions (Cannes, Francia) que se celebrará del 26 al 30 de octubre de 2020 .

Young Lions es una iniciativa que se lleva desarrollando durante años a nivel global y que, gracias al apoyo de SCOPEN – representante oficial del festival Cannes Lions en España — ha dado una mayor visibilidad al talento joven y creativo de las agencias de publicidad. Con la nueva edición de Young Lions Digital 2020, muchos jóvenes españoles del sector tendrán la oportunidad de demostrar cómo la tecnología y su uso puede ofrecer soluciones creativas. Todas las propuestas serán revisadas y valoradas por grandes profesionales del sector.


Grupo Control