Truyol octubre 2019
 

26 de septiembre, cita con Wink para descubrir los eSports

26 de septiembre, cita con Wink para descubrir los eSports
Viernes, 20 de septiembre 2019

El próximo 26 de septiembre Wink presentará en Barcelona Tech City los resultados de su segundo estudio anual sobre los eSports en España. Una ocasión para ver la evolución de este deporte en nuestro país a nivel amateur y profesional, y su relación con las marcas.

Ymedia ha organizado un evento en las instalaciones de su partner Barcelona Tech City para presentar los resultados del segundo estudio anual sobre los eSports en nuestro país, realizado por Wink TTD. La cita consistirá en un desayuno temático que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre a las 9:30. Se trata de una oportunidad para conocer más sobre este apasionante mundo, la evolución que están teniendo a nivel amateur y profesional, y su relación con las marcas, las audiencias y las oportunidades que brinda el territorio del gaming para anunciantes.

Será un desayuno informativo de dos horas de duración, donde los asistentes conocerán los datos más importantes del estudio sobre los eSports en España. El evento concluirá con una mesa redonda con ponentes relevantes que explicarán de primera mano su visión y experiencia dentro de los eSports desde la perspectiva de los clubs, anunciantes y agencias. Fernando Piquer, Fundador de Movistar Riders eSports, y Gabi Saénz de Buruaga, CEO de Wink, son algunos de los participantes confirmados.


Grupo Control