Abre la Outbrain Academy, para especializarse en publicidad nativa

Abre la Outbrain Academy, para especializarse en publicidad nativa
Martes, 18 de mayo 2021

La plataforma de recomendación en la open web Outbrain mantiene su compromiso con la formación y lanza su primera academia digital para convertirse en un experto en publicidad nativa. Se trata de una formación online, flexible y gratuita.

Outbrain presenta en España Outbrain Academy, un proyecto que aterriza en España tras el éxito cosechado a nivel internacional y se presenta como la solución perfecta para que, tanto los equipos de planificación y compra de medios digitales como los profesionales del marketing se conviertan en expertos en publicidad nativa y sean capaces de integrarla en sus planes.

Outbrain Academy ofrece formación 100% online, flexible y gratuita y permite que los usuarios aprendan a su ritmo y que puedan organizarse de manera individual para cursar el programa. Gracias al Academy, los participantes serán capaces de diversificar sus planes de medios y optimizarán los resultados más allá de los walled gardens.

Outbrain Academy ofrece un programa dividido en seis módulos con vídeos explicativos y cuestionarios finales para valorar lo aprendido:

  • Módulo 1 – La Revolución del Native Advertising.
  • Módulo 2 – Diversifica tu media mix de forma inteligente.
  • Módulo 3 – La mejor solución por KPI.
  • Módulo 4 – Creatividades que funcionan.
  • Módulo 5 – Estrategias avanzadas de Publicidad Nativa.
  • Módulo 6 – Outbrain 101. 

Tras superar los diferentes módulos, los participantes serán capaces de definir lo que es la publicidad nativa y entenderán por qué esta se ha convertido en una opción publicitaria tan necesaria para los anunciantes. Además, comprenderán la importancia para las marcas de distribuir sus contenidos en un entorno de confianza, calidad y seguro. También podrán beneficiarse del acceso a conocimientos clave y a las best practices para planificar e invertir en publicidad nativa de manera efectiva.


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control