Abre la Youplanet Academy, escuela de marketing de influencers

Abre la Youplanet Academy, escuela de marketing de influencers
Martes, 04 de abril 2023

Youplanet Academy, escuela de marketing de influencers y gestión de creadores digitales, ofrece un programa intensivo y diseñado a medida para entender las distintas dimensiones de este sector, desde sus principales modelos de negocio hasta las estrategias de monetización.

El Grupo Youplanet lanza la Youplanet Academy, escuela de marketing de influencers y Talent Management que cuenta con distintos programas formativos y plazas limitadas en Barcelona (5 y 6 de mayo) y Madrid (19 y 20 de mayo). El profesorado está formado por algunos de los profesionales en activo y con las trayectorias más largas dentro del sector de la influencia.

Con el conocimiento acumulado de miles de campañas gestionadas, esta formación intensiva tiene el único objetivo de ayudar a los profesionales presentes y futuros del sector para que conozcan de primera mano todas las áreas de negocio dentro del marketing de influencers, ofreciendo una visión transversal que comprende plataformas, creadores y empresas: desde entender el proceso para crear, desarrollar, ejecutar y reportar una campaña, hasta poder elaborar estrategias y técnicas básicas para aprender a gestionar la carrera de un creador de contenido que te permiten conocer cuáles son los métodos de monetización en las principales redes sociales a nivel internacional.

Curso de marketing de influencers

En un formato 100% presencial de dos días y 14 horas de duración, este programa intensivo se divide en cuatro módulos enfocados al desarrollo de las principales áreas de trabajo: la planificación estratégica desde el punto de vista de la agencia y de la marca, la ejecución diaria desde el punto de vista del Channel Manager y del Talent Manager, el día a día del creador, el reporting y el análisis de datos. 

El curso en Barcelona se desarrollará el 5 y 6 de mayo, mientras que el de Madrid será el 19 y 20 de mayo. La inscripción se realiza mediante la página www.youplanetacademy.com.


Grupo Control