Amazon Bedroom
 

Becas de Huawei para impulsar el talento joven

Becas de Huawei para impulsar el talento joven
Viernes, 11 de marzo 2022

Los 15 candidatos seleccionados para las becas "Seeds for the Future" tendrán la oportunidad de participar durante un año en un programa de formación que les permitirá tener una visión 360º de la actividad de una compañía líder en el sector TIC.

Huawei ha lanzado en España su programa de becas “Seeds for the Future”, con la colaboración de la Fundación Universidad- Empresa (FUE). Este programa, que Huawei está promoviendo en diferentes países del mundo, da continuidad a su compromiso de promocionar el talento y mejorar la empleabilidad de los jóvenes a través de la educación y la formación. 

El programa de becas, que comienza a finales del mes de marzo, tiene como objetivo formar durante un año a 15 estudiantes universitarios de diferentes perfiles, en su mayoría técnicos, sobre aspectos relacionados con su titulación, colaborando e interactuando en diferentes áreas (informática, ingeniería, telecomunicaciones, finanzas y legal, entre otras), dentro de las propias instalaciones de Huawei. El propósito es que disfruten de una formación integral y, a través de diferentes iniciativas transversales, tengan una visión 360º, más completa y real, de la actividad de una gran compañía, en este caso de una de las más relevantes del sector tecnológico. Además, los alumnos del programa de becas “Seeds for the Future” podrán cursar al menos una de las certificaciones de Huawei relacionadas con conocimientos específicos, lo que les dará una extraordinaria oportunidad para complementar su formación, aumentando sus conocimientos y nivel de especialización y, por lo tanto, mejorando su empleabilidad. 

Los estudiantes que deseen participar en el programa de becas "Seeds for the Future" dispondrán de toda la información para acceder a las diferentes plazas en la web de Talentoteca y presentar su candidatura antes del 16 de marzo.  El programa comenzará el 28 de marzo, día en el que se celebrará un evento de apertura, en el que los estudiantes seleccionados podrán conocer a sus tutores empresariales y disfrutarán de un coaching day antes de comenzar la formación. 


Grupo Control