Amazon Bedroom
 

Cyberclick comparte las claves para tener éxito en TikTok

Cyberclick comparte las claves para tener éxito en TikTok
Jueves, 17 de noviembre 2022

Cyberclick publica un curso y un ebook gratuitos para que las empresas aprendan a hacer publicidad en TikTok.

TikTok es la red social con más crecimiento en interacciones y visualizaciones en España. Aunque en sus inicios conquistara a las generaciones más jóvenes y actualmente sea la población que más la consume (1 hora y 21 minutos al día de media entre las personas de 18 y 24 años), la plataforma ha conseguido captar a un público cada vez más amplio y adulto. De hecho, el 67% de los usuarios globales tienen más de 35 años, según el estudio The Power of TikTok de Kantar. TikTok se erige, pues, como una herramienta más para que las marcas puedan compartir contenido de valor y conectar con su comunidad. Además, puede ser un canal muy potente en la estrategia digital de las compañías. Es por eso que Cyberclick ha querido compartir su conocimiento y experiencia con la plataforma publicando un ebook gratuito.

El Manual de TikTok Ads comparte las mejores acciones en orgánico, cómo crear una campaña de pago paso a paso y cómo utilizar esta red social para vender más en un ecommerce. El manual aborda, además, casos de éxito y detalla, por ejemplo, cómo el segundo mayor parque temático de Francia lanzó una campaña en TikTok durante Halloween, fecha clave para su negocio, y los anuncios alcanzaron a más de 2 millones de usuarios con un coste por usuario de 0,0025 €.

Cyberclick también ha publicado el curso TikTok Ads para empresas: cómo hacer publicidad en la plataforma para dar a conocer las novedades de TikTok Ads, así como todos los tipos y formatos de anuncios disponibles para que las empresas pueden triunfar en esta red social. “TikTok Ads ya es una plataforma evolucionada y ofrece muchas opciones para lanzar campañas, tanto de awareness como de conversión. No hace falta invertir grandes presupuestos para lograr resultados, así que animo a las marcas a que se lancen a probarlo”, apunta Laia Cardona, del equipo de marketing de Cyberclick, quien imparte la formación junto a David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick. El curso TikTok Ads para empresas es gratuito y está disponible en la página web de Cyberclick.


Grupo Control